Campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

Has ganado, otro punto para tu marcador personal, has demostrado un nivel de soberbia interesante, no sigas.

cuanto tardo la alianza en catar un wboss en classic?

Lo puedes decir en días o semanas, como prefieras

1 «Me gusta»

Bueno, pues la Horda a estado semanas y semanas con poca accesibilidad a las bgs, mira que bien ya estamos en paz!

mordreed, enfin creo que ya te quedaste solo en el foro por parte de la horda sabes porque? porque ya teneis lo que queriais ahora solo cierra al salir vuelve ya cuando quiten de nuevo las BGS entre la misma faccion ahora solo disfruta tu momento. Porcierto tu rating de arenas GG igual en la proxima BC te sacas el gladi saludos

El caso es que a los que lloran de verdad les hacen caso, véase el modo mercenario, que tal sienta jugar con razas ganadores y que os ponga ayudas de Man cos, por que si no es esperar en un vuelo y hacer tab1 para sacar puntos de honor, o ir full equip o entre varios para matar un contrincante, no sabéis hacer otra cosa?.

Entiendo por que la gente se fue a la horda, como no sabe jugar es lo que toca., ir donde hay más gente en reino pvp XD, o sea un reino pve encubierto vaya, y luego llorar para que os pongan en modo mercenario.

En fin, solo los buenos juegan cosas difíciles, los conformistas se van a la horda xD.

2 «Me gusta»

¿Confirmistas como los jugadores de la Alianza de Pyrewood Village o EarthShaker?
¿Qué sabrás tu de la calidad y habilidad de un jugador sólo basándote en la facción?
¿Pero tu de verdad lees lo que escribes?
¿Pero que es esto?

Y que tiene que ver el rating de arenas con el tema que se está tratando?
Entre los eruditos con síndrome de bot corrector y los que investigais el historial de el personaje cada vez quedáis un poco mas en evidencia.
Lo dicho, los mismos 4 Alis que se les cae el mundo encima por todo. (Soy Mordred)

1 «Me gusta»

Te consuela decir en un foro que los pvtos amos van a la Ali y los mancos a la Horda? Te vanaglorias con eso? xD
Que solo es un juego tio, entretenimiento puro y duro.

Es lo que hay, en vez de entrar instant ahora tengo que esperar 20 segundos para ir a una bg.

En fin dejemos el biberón a los llorones no vaya ser que además del modo mercenario os premien con bonos en campos de batalla…

A ver que pasa en la wolt ^^

Ayer, el único Xhami heal de la ali en la que estoy se borró los pjs para irse a la horda.
Ya sabes, o no, porque parece que no sabes leer, uno de esos argumentos que se han repetido hasta la saciedad… pero si, lo que tú digas.