Vamos a rehabilitar los Campos de batalla entre miembros de la misma facción con el mantenimiento semanal programado en cada región. Ahora se darán cuando no se pueda crear un Campo de batalla entre miembros de facciones opuestas en un periodo corto de tiempo. Nuestra intención actual es establecer este sistema en todo Burning Crusade Classic.
También vamos a rehabilitar el ajuste que limita los grupos de Campos de batalla ya creados a un máximo de 5 jugadores. Esperamos que sea una medida temporal. Estamos investigando opciones y en el futuro os contaremos nuestros planes a largo plazo para los grupos de Campos de batalla ya creados.
No sé qué opciones están estudiando… como no sean migraciones gratuitas…en fin sin comentarios. Yo recomendaría que también les dieran a la horda el regalito que daban a la alianza por ganar una bg. y por matar un ali que te dieran el triple de honor.
Abrid migraciones gratuitas y vemos que sucede pero ya sabemos que no va a pasar
Jugar bgs es una necesidad la cual tu pagas x ello, si pagas por jugar bgs y no puedes jugarlas pues mal.
El regalito y las bonificaciones extras que ofrecían a la Alianza de Retail eran para ver si espabilavan un poco. De todos modos vosotros seguiréis jugando bgs tranquilamente así que no os debería molestar mucho que nosotros tambien podamos disfrutar de ellas.
Me encantan las correcciones, son como un último intento desesperado de llamar la atención por falta de argumentos al tema que se está tratando.
Saludos.
Como te encantan las correcciones, te doy otra con algo más de nivel.
Las comas debes ponerlas mirando la entonación de la frase. Deberías haber puesto “…del foro, por suerte, dentro la situación nada tiene que ver”
No te preocupes que en 5º este año os lo explicarán.
Los argumentos se dan a quienes los quieren entender.
Y eso lo dice un tío cuya mayor aportación en el hilo ha sido decir:
“Tranquilos que podréis seguir haciendo BGs tranquilamente”
“4 victimistas del foro”
Después de todo lo que se ha hablado…
No se quien da más pereza… igual los que os pasáis el día escribiendo tonterías en el foro deberíais hacer examen de conciencia a ese respecto.