Canal de rol /ehorda y rol casual

Aka’Magosh, hermanos/as de la Horda!

Después de algunos años de inactividad he vuelto a Azeroth y me he encontrado con que la comunidad rolera esta muy dispersa. Debido a esto hay algunas personas que no logran encontrar gente con la que rolear libremente más allá de las guilds a las que pertenecen. A pesar de que las Comunidades de chat son una idea excelente y que necesitabamos hace años, entiendo que no se abuse de su uso para no generar spam a todos aquellos que están inscritos. Así pues, me gustaría animar a aquellas personas que jugamos en la Horda a recuperar el uso del canal ehorda, así como dejar el enlace de la comunidad a mano para quien lo busque y no lo encuentre. (Reconozco que el tema estaba enterrado y también tuve que rebuscar bien en los foros para dar con el Enlace).

Ánimo también a quien lo desee, a utilizarlo nuevamente, no solo para crear roles casuales, sino también para mantener el contacto entre nosotros y formar vínculos. Tenemos un juego enorme donde rolear, pero sin interacción social cada día se siente un poco más muerto. En estos días algunas personas hemos empezado a darle de nuevo uso al ehorda y la sensación está siendo muy positiva. Hablar de nuestros personajes de rol, darnos los buenos días y sociabilizar, o usarlo para avisar de montar casual en alguna ciudad de la Horda, es algo que no tiene precio y por lo que merece la pena darle de nuevo una oportunidad.

Por otro lado en la medida de lo que me sea posible, trataré de montar roleos de taberneo y casuales en Orgrimmar y otras ciudades de la Horda, para aquellas personas que quieran rolear casual, conocer gente nueva, o rolear más allá de las guilds. Esto lo haré algunas noches a partir de las 22:00, pero ánimo a que otras personas con las mismas iniciativas, hagan lo mismo si lo desean, en este o cualquier otro horario. A ver si entre los poquitos que somos logramos revivir la ilusión de volver a rolear y formar vínculos entre pj’s. Sin más preámbulos, paso al tema de los canales.

Para uniros al canal de Errantes de la Horda (ehorda) tan solo hay que escribir en el chat el siguiente texto:

Hay otro canal, este de Comunidad, que es mas serio y sirve para organizarse. Lo dejo también aquí para las personajes que no lo encuentren, ya que actualmente mucha gente rolera de la Horda solo usa la comunidad y ya no están en el ehorda

Si habéis aguantado hasta aquí leyendo, gracias por vuestra enorme paciencia. :wink:Un saludo, Lok’tar Ogar!

9 «Me gusta»