Canal de Youtube de Guías de clase

Buenas chic@s quería compartir con todos este canal de guías que me parece super interesante, tiene guías de muchas clases y todas son guías rápidas en menos de 10 minutos te explica lo básico y un poco más de la clase que juegas, aparte tiene un montón de trucos, monturas etc etc!! Echarle un vistazo merece mucho la pena :smiley:

https://youtube.com/@WoWGuias?si=ge-tpNXXwNyfXQNg

1 «Me gusta»

Si! Muy bueno, además responden a todos los comentarios y es súper majo! Os animo a seguirlo! :heart:

2 «Me gusta»

100% recomendado! Merece la pena.

2 «Me gusta»

Maravilloso a mí me ayuda mucho cada vez que creo algún personaje! Además me ha resuelto muchas dudas, yo soy abonado a su canal y estoy en su discord y es súper majo, ayuda muchísimo a la gente lo recomiendo 100% :smiley:

3 «Me gusta»

Muy bueno, acabo de seguirlo he visto un par de videos y la verdad genial, también lo recomiendo !! Parece muy majo y explica bien :ok_hand:

1 «Me gusta»

Hablando contigo mismo para ganar subs, no se nota nada.

4 «Me gusta»

Mi madre los críos del WoW en estado puro… Yo solo compartí un sitio para ayudar a la gente si no aportas NO MOLESTES, gente así crea la comunidad toxica en la que se convirtió el WoW.

1 «Me gusta»

Si está genial que te promociones, a mas de uno puede ayudarnos alguna de esas guías, pero de ahí a entrar con diferentes PJ para hablar contigo mismo…

2 «Me gusta»

Aportas tu menos mintiendo, intentando conseguir seguidores por donde no es y hacerte pasar por varias personas, deberías leerte un poco mas las normas. Asique lo de la gente así de tóxica del wow, tendrias que mirarlo mejor quien es el que lo hace y mas haciendote la victima.

Si quieres dar a conocer tu canal me parece muy bien y lo apoyo. Pero al menos hazlo por donde tiene que hacerse, y sin hacerte pasar por mas personas para ganar seguidores, que no eres el Xokas con varias cuentas secundarias.

2 «Me gusta»

Ya quisiera yo tener todos esos personajes :rofl: pero bueno yo dejé ahí el mensaje para el que le valga. Lo dicho. Si no aportas no molestes :kissing_heart:

Sabes que con ir a la armería se ve que son todos tus PJ’s, aparte de mas cosas muy obvias.

1 «Me gusta»

Reclamale lo que quieras pero no vas a conseguir nada, porque los datos los ponen públicamente para todo el mundo, y aparte tu distes consentimiento de que lo hicieran al firmar el contrato antes de jugar. Como dije tienes su sección para ello y te apoyo, pero estar engañando y demás eso ya lo que quieras si luego pasan cosas.

1 «Me gusta»

haber, no es dificil deducir que eres el mismo, simplemente mirando tu dracthyr y el dh que escribio justo debajo, y el monje que escribio despues, ya se ve por ejemplo que teneis las mismas 3 mascotas de duelo , que casualidad, y eso sin indagar mucho

3 «Me gusta»

Ademas que en todos los Pj su primer aporte al foro es justo este tema, coinciden 3 de ellos con los mismos logros (ademas de las mascotas de duelo) y otro PJ con 1 cuenta recién creada… no lo sé Rick…

3 «Me gusta»

Mae mía el patetismo que se suele ver por esos foros es alucinanante…

1 «Me gusta»

jajaja, Si hasta los videos del canal los haces con estos pj con los que tu mismo te comentas…

2 «Me gusta»

buenas guias man altoke un sub nuevo (no soy una de sus cuentas fakes soy su primo :zipper_mouth_face:) XDDDD

2 «Me gusta»

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un post en un foro jajajajaj

Y esta joya de hilo? :joy::joy::joy:
Desde que champe mandaba a su mascota zullhammer a publicitarle los vídeos no veía nada tan ridículo.

Por cierto el que quiera buenas guías de clases le recomiendo que se deje de randoms y visite el canal de yandeth maelstorm

1 «Me gusta»