Buenas a todos, Estoy un poco cansado de leer por el canal general de uldir, frases como [Porrazo] !@#$ etc, etc, etc.
Voy con mi hermandad de buen rollo y cuando estamos explicando tengo que leer esa %^-*!@ por el chat no quiero. Y no quiero tener que bloquear un canal por gente que no se sabe comportar ya an pasado muchas semanas y creo que blizzard tendría que tomar algun tipo de medidas para parar este comportamiento.
un saludo.
Lo mejor es hacer un /leave 1 por cada uno que reportes por spam saldrán otros dos. Ya te digo lo mejor es dejar el canal y no volver a preocuparse por ello.
Aquí uno de los mejores ejemplos de la sociedad dentro y fuera de las pantallas.
Algo no me gusta, puedo evitarlo pero prefiero llorar para que la autoridad convierta el mundo, aka /1, en lo que a mi me guste. Y todos aquellos que pasan los tiempos muertos entre try y try haciendo el monguer ahí que se joroben, que al xico le molesta tener que hacer /leave1.
Y yo lo tengo quitado cuando estamos de avance eh? Madura OP, no puedes ir por ahí con esa mentalidad.
Algo no me gusta, puedo evitarlo pero prefiero llorar para que la autoridad convierta el mundo, aka /1, en lo que a mi me guste. Y todos aquellos que pasan los tiempos muertos entre try y try haciendo el monguer ahí que se joroben, que al xico le molesta tener que hacer /leave1.
Y yo lo tengo quitado cuando estamos de avance eh? Madura OP, no puedes ir por ahí con esa mentalidad.
No hagas caso a estos fantasticos. Lo que tienes que hacer es aprender a filtrar los canales del chat. Yo por ejemplo tengo una pestaña para todos esos canales globales.
Hazlo en plena ciudad.
Hazlo en plena ciudad.
Esque para eso está la autoridad para poner orden y que no se pasen de listos los 4 pringaos aburridos de la vida, que ese canal no está para eso. Así que cambia tú de mentalidad Antes de decirle nada al OP.30/10/2018 15:28Publicado por ElemmíreAquí uno de los mejores ejemplos de la sociedad dentro y fuera de las pantallas.