Canal General de uldir.

Buenas a todos, Estoy un poco cansado de leer por el canal general de uldir, frases como [Porrazo] !@#$ etc, etc, etc.
Voy con mi hermandad de buen rollo y cuando estamos explicando tengo que leer esa %^-*!@ por el chat no quiero. Y no quiero tener que bloquear un canal por gente que no se sabe comportar ya an pasado muchas semanas y creo que blizzard tendría que tomar algun tipo de medidas para parar este comportamiento.

un saludo.
Lo mejor es hacer un /leave 1 por cada uno que reportes por spam saldrán otros dos. Ya te digo lo mejor es dejar el canal y no volver a preocuparse por ello.
Aquí uno de los mejores ejemplos de la sociedad dentro y fuera de las pantallas.

Algo no me gusta, puedo evitarlo pero prefiero llorar para que la autoridad convierta el mundo, aka /1, en lo que a mi me guste. Y todos aquellos que pasan los tiempos muertos entre try y try haciendo el monguer ahí que se joroben, que al xico le molesta tener que hacer /leave1.

Y yo lo tengo quitado cuando estamos de avance eh? Madura OP, no puedes ir por ahí con esa mentalidad.
No hagas caso a estos fantasticos. Lo que tienes que hacer es aprender a filtrar los canales del chat. Yo por ejemplo tengo una pestaña para todos esos canales globales.

Hazlo en plena ciudad.
30/10/2018 15:28Publicado por Elemmíre
Aquí uno de los mejores ejemplos de la sociedad dentro y fuera de las pantallas.

Algo no me gusta, puedo evitarlo pero prefiero llorar para que la autoridad convierta el mundo, aka /1, en lo que a mi me guste. Y todos aquellos que pasan los tiempos muertos entre try y try haciendo el monguer ahí que se joroben, que al xico le molesta tener que hacer /leave1.

Y yo lo tengo quitado cuando estamos de avance eh? Madura OP, no puedes ir por ahí con esa mentalidad.
Esque para eso está la autoridad para poner orden y que no se pasen de listos los 4 pringaos aburridos de la vida, que ese canal no está para eso. Así que cambia tú de mentalidad Antes de decirle nada al OP.