Canales /lookingforgroup + /mundo

Hoy me ha dado el venazo buena gente y vengo a deciros, amigos alianzos, que para quien no lo sepa y se va a la ciudad a buscar party, hay una solución, os informo.

Tenéis dos canales:
/join lookingforgroup
/join mundo

El primero no hace falta explicarlo, y el segundo es más chill, a veces se ven troleos y lloros varios entre búsquedas de party y spams de guilds y para no aburrirte en tus paseos de Walking Simulator bastante entretenido.

Bienvenidos seáis salseros de Azeroth!

2 «Me gusta»

yo uso también el

/join World

El /mundo lo quité porque me encontre que estaban diciendo tonterías 24/7 y si buscabas grupo al final la gente ni te leía.

1 «Me gusta»

Pero que diferencia hay de World a Mundo? osea son canales diferentes? xDD.

Un cordial saludo.

Sí, son canales diferentes

En los servidores ingleses en World se habla sólo inglés porque si hablas otro idioma te insultan y reportan (aunque es perfectamente lícito hablar en otros idiomas) por eso los jugadores españoles crearon el canal Mundo para poder hablar en castellano.
Cuando se abrió el server español, la gente que migro, por costumbre creo el canal canal mundo, aunque ya no hacia falta, y es redundante, porque obviamente al ser un server español en el canal World ya se puede hablar en castellano.

Hombre, lo normal es que el canal mundial de un servidor español se llame “Mundo” no “World”, pero bueno que a mi me la sopla, lo que si que me importa es que ahora voy a tener que buscar gente por 827 canales, trade, mundo, looking for group, world, luego tambien hay uno llamado “lfg” que tambien tiene gente.

No se si es que somos retrasados profundos, ¿pero no podría haber UN canal mundial que se llame X y un canal de busqueda de grupos llamado Y? Me parece una subnormalidad lo de ahora, 2 canales “mundo” y 2 canales “busqueda de grupos”. Sin sentido.

Un cordial saludo.

6 «Me gusta»

Sabes el problema? La propia gente…

Si creas un canal LFG para montar grupos, en 2 dias tienes SPAM de hermandades y en 5 días tienes SPAM de gente que vende algo que para esa persona parece super importante como para invadir un canal no destinado al comercio.

Y si, es de retrasados profundos, que en vez de que cuando una hermandad o vendedor postee en esos canales decirle que pare, nos pongamos a crear canales “parche” para que no suceda.

Lo que no te asegura que no invadan los canales “parche”, lo que da lugar a otra cosa. Si no quieres que te lo invadan, no debe ser muy conocido el canal y si no es muy conocido no tendrá el grueso de personas que sus antecesores, pero si no tiene el mismo grueso la función de hacer llegar a todos que montas party para X o te ofreces como heal/tank/dps para Y será subóptima.

En resumen, para mí deberia haber un Mundo/World y un LFG/LookingForGroup/BuscarGrupo o como le queráis llamar, Mundo para TODO (menos para molestar a los demás, osea como un “Comercio” pero mundial) y el de LFG solo y exclusivamente para buscar grupo y el que se salte la normal del LFG, /ignore, cuando le ignoren 100-200 personas y nadie le compre sus mier.das y ni siquiera pueda whispear para entrar a una party o montar su propia party y nadie le lea, verás como deja de hacer el retrasado.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

La gente usa los canales globales para buscar grupo, les da igual la temática.
El spam se carga las conversaciones, y la gente deja de usarlos para charlar.
Al final para salseo ya solo quedan los canales generales de zona/ciudad.
La única solución sería que la gente reportase por spam, pero eso no va a ocurrir ya, solo funcionó los primeros días.

También se ha creado este discord para la búsqueda de grupos para mazmorras.

INVITACIÓN A DISCORD

h ttps://discord.gg/wEM9YPm

Mas info aquí:

No me hagas reir anda, prueba a escribir algo en catalán en /mundo