Cansado de hacer PVP solo?

Al ver en foros donde hay mucha gente buscando guilds pvp para hacer wpvp o rbg o arenas, he pensado en crear una comunidad o una hermandad donde encontrar un grupo asiduo de gente con la que jugar y competir. Podéis comentar a continuación los interesados para ver si la idea sigue adelante y cual se adaptaría mejor.
Si estáis cansados de hacer pvp solos, no pierdas la esperanza y únete!

1 «Me gusta»

Yo estaría muy interesado! Hacer unas Bgs con gente siempre es más divertido, alguna arena también estaría guay así que me apunto.

1 «Me gusta»

Yo también estoy de acuerdo con ello.

El poder estar en un grupo donde sea más fácil comunicarnos y preparar estrategia en lugar de ir cada uno a su bola teniendo que abandonar las Bgs porque todos los día menos por las mañanas o noches, solo te tocan con grupos de rusos organizados.

Yo estoy en una comunidad pero siempre quedan inactivas con el tiempo, no toda la gente realiza el mismo contenido pvp yo detesto por ejemplo las bgs normales porque no dan nada, honor para cosméticos… las arenas las prefiero pero una comunidad alis no pueden entrar hordas so GG wp

Buenas, yo tambien estaria interesado en un grupo pvp. Puedes wispearme a Twopac.
Gracias

Buenas!, yo también estoy interesado en unirme a un grupo pvp, contad conmigo.

un saludo!

Aquí uno de la Old School, que quiere en el poco tiempo disponible que tiene, hacer buen PVP.

Kyoshynx#2101
Un abrazo y HF & GL.