Cantidad de hunters/rogues en random bgs

Buenas a tod@s.

Escribo este post para comentar algunas impresiones jugando a pvp en las últimas semanas.

He estado observando que el número de personas que juegan hunters y rogues ha crecido exponencialmente, por no decir que se ha disparado. Es normal encontrarse 3, 4, o más de cada uno en una bg aleatoria.

¿Puede ser que las clases necesiten ciertos ajustes? ¿O puede ser que otras clases necesitan un poquito de ayuda para intentar sobrevivir tan devastadora y común experiencia?

Sinceramente como caster lo único que puedo hacer cuando se juntan 2 rogues y/o 2 hunters encima es /dance antes de morir. Si haces fake cast te destrozan, si casteas te silencian, tampoco te puedes mover… Help Blizzard

+Imagen de bg con 4 hunters y 3 rogues. Top kills, top damage+ No me deja linkear por alguna razón.

2 «Me gusta»

Para postear imágenes o fotos necesitas cierto “nivel de confianza” en el foro, y conseguirlo es más grindeo que las repus.

1 «Me gusta»

Lo mio fue casualidad, en este parche dije de hacer pvp pq no puedo raidear y estaba cansado de míticas y en vez de ir con dudu heal tenía a este personaje medio subido y lo terminé de subir para dedicarlo al pvp.

Lo curioso es que ya tengo otra hunter que fue mi main hace tiempo pero que he cambiado por el maltrato a su raza por parte de Blizzard.

Pero si, en randoms bgs la proporción de hunters y rogue respecto a otras clases es gigantesca, ahora bien, si vas ha puntuado ya verás menos.

¡Saludos gente! Ya que habéis resucitado el hilo… a la cantidad de rogues y hunters hay que añadir un nuevo invitado al banquete del “overrepresented”.

¡¡Un fuerte aplauso para el brujo aflicción!! +Nadie aplaude+

Bromas aparte, un poquito más de variedad especialmente en random pvp no vendría mal ^.^

1 «Me gusta»

Que pereza dan los metaplayers… El día que la gente juegue lo que le guste y no lo op de turno, todos seremos más felices xD

7 «Me gusta»

Infinita… pero creo que la inmensa mayoria de la población de este juego lo son xD

4 «Me gusta»

Eso no va a ocurrir nunca, es Blizzard el que tiene que dar solución desde el diseño de los modos de juego.

Por lo menos en cuanto el batiburrillo sea competitivo los que no llevamos specs meta tenemos alguna opción de jugar, ya que si tienes que esperar que alguien se meta contigo en una arena por el LFG vas que chutas

Y algún tipo de SoloQ tienen que buscar para las RBGs, no se quien tiene tiempo de tirarse 1h para buscar/montar una

1 «Me gusta»

De este juego y de todos.
La gran mayoria de jugadores, sobretodo los nacidos pasados los 2000, son asi.
Es como si evitaran a cualquier precio la experiencia personal y apostaran el 100% de su vida por la experiencia externa.
“No lo pruebes, ya te digo yo que tienes que elegir. No seas el pringado que se equivoque eligiendo algo por gustos cuando no es lo más optimo”.

Que triste, y que pena me dá. No observo ni esfuerzo ni personalidad en la inmensa mayoria.

Raro es ver alguien que juega descubriendo lo que ofrece el juego. La gran mayoria se mira una guia incluso antes de comprar el juego. Y en este tipo de juegos, antes de crear ningun personaje, directamente a Google o Youtube: “wow top class PvP/PvE”.

Y si los 3 primeros youtubers recomiendan 3 o 4 clases en común, adividad qué elegirá ese jugador…

3 «Me gusta»