Cap de estadisticas

Hola buenas noches, primero que todo gracias de antemano por ayudarme.
Mi duda es la siguiente , como armas ¿que porcentaje de cele y critico deberia tener?

Por no abrir un post, y a parte a raiz de lo del Crítico, ¿la habilidad Desgarrar vuelve a ser Atractiva? Por el Peso que ha ganado el Crítico y que esta habilidad haga que el Enemigo reciba un 10% más de daño Crítico que se sumaría (imagino) con el del Estandarte de Maldraxxus.

¿Renta más Masacre o Desgarrar?

Saludos.

He estado viendo guías y jugadores top que usan el guerrero armas. Y parece que la celeridad óptima está entre un 20/23%.

De crítico no te sabría decir, pero lo que puedas y más.

Si miras el R,io y otras webs van todos con Masacre, pero son todos Venthyr al no ser Venthyr tú, no sé que es lo que te funcionara mejor

Yo te aconsejaría usar AskMrRobot o simulación craft. Al principio me fijaba solo en el supuesto cap de celeridad y crítico. Y al final piensa que la maestría aumenta el daño que haces debido a deep wound. El crítico en esta exp aumenta el daño de los golpes un 200% y además generas más rabia al hacer crítico. La celeridad reduce el cd de las habilidades y lógicamente que pegues más rápido. Y la versatilidad aumenta el daño tambien.

Cuando use estos addons o páginas webs, haciendo la mis ma rotación llegue a aumentar en más de 1k mi dps con el mismo ilvl.