Cuando seleccionas un objeto de tus bolsas que puede colocarse en las barras de acción, las barras cambian a una capa superior a las bolsas, por lo que prácticamente inutilizas la mitad derecha de tus bolsas más a la derecha, donde las barras de acción verticales derechas.
Un error (espero) documentado desde la alfa, y que sale al comercial. No he encontrado una opción para desactivar este comportamiento ni con el AdvancedInterfaceOptions. Así que, pregunto, ¿es un bug y va a ser corregido, o es un comportamiento intencionado?
Yo espero que se pueda mover las bolsas de sitio y también el loot de raid, porque en la beta era un horror y parece que ésta igual. Sobretodo para los que tenemos barras a la derecha u otras cosas de interfaz en la parte de abajo la pantalla.
Pues ni reiniciando por completo interfaz y logueando sin addon alguno.
Me siguen saliendo las bolsas “pisando” las barras. A otras personas parece no pasarle. Y no veo que sea de ninguna opción…
Editado: Parece que en cuanto muevo las barras laterales arriba o abajo, las bolsas pierden el ancla. Ahora tengo unas barras a mitad de altura que me gustaría “subir” hasta justo debajo del minimapa, pero en fin…
Si os pasa a vosotros, resetead las barras laterales (4 y 5 en mi caso), y esto arregla que las bolsas se queden por encima.
Menuda chapuza, de verdad. A ver si arreglan esto.
Estoy en las mismas, es molestísimo. Espero que permitan la movilidad de las bolsas y del loteo.
Hola
El equipo de desarrollo está al tanto de este problema y ya está trabajando en una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.