Capa de wrathion

Bueno os explico tengo un paladin 430 pero tengo un capa 390… y estoy intentado poder empezar la cadena de misiones he completado las misiones del corazon de azeroth(le tengo a lv 71) he completado la campaña de guerra he matado a la reina azhshara he desbloqueado misiones de mundo de nazjatar lo unico que no he echo es costa oscura si alguien sabe como puedo empezar las misiones me seria de ayuda muchas gracias^^

Si vas a Dazar’alor o Boralus dependiendo de tu facción debería salirte una misión de Magni relacionada con Wrathion que da comienzo a la cadena de misiones del 8.3 y por tanto de la campaña del Imperio Negro y todo lo de los asaltos/visiones/capa legendaria… En la Ali es “Un consejero poco grato” y en la Horda es “El regreso del Príncipe Negro”.

en dazar alor no me sale he probado de todo y nada

Quizá la tengas ya en el registro de misiones, compruébalo. ¿Has completado la campaña de guerra entera? Hasta la cinemática final.

ya consegui a lilian voss como compañero me quede en esas misiones

Tienes que terminar entonces supongo, sigue con las misiones hasta que termines con la cinemática final.

Para acceder a las misiones del 8.3 no es necesario completar la campaña de Guerra.

Una vez hayas hecho el inicio de Nazjatar, vuelve a Dazar’alor. Si no te sale de forma natural, sal y vuelve a entrar al juego, estando dentro de la ciudad. Muchas misiones emergentes se buggean y no aparecen cuando deben.

No debería de interferir, pero por si acaso, revisa que en la cámara del Corazón Magni no tenga ninguna misión atrasada.

Frío y eficaz. DG.

En Dazar’lor aparece Valeera en una esquina, que te da una quest donde te pone la cinemática que ve la alianza. Apartir de ahi te dice que vayas a la cámara del corazón donde se inicia toda la quest.

ya lo consegui muchas gracias^^