Capa legendaria

Después del preparche se podrá llevar a cabo el logro de hacerse las visiones con cinco máscaras? para conseguir la montura

El que se elimina con el preparche es un logro tipo “Proeza de fuerza” que te da un título. El de la montura sigue siendo conseguible, pero posiblemente sin corrupciones sea bastante más difícil.

1 «Me gusta»

Pero al final cuando estemos al 60 con el nuevo sistema, viendo que las habilidades de las curias al final si serán utilizables fuera de las Shadowlands supongo que será facilmente soleable.

Obviamente si le sacas 10 niveles a los enemigos de las visiones no te supone ningún problema xD

1 «Me gusta»

Como lo de la gesta de Cromi de Legion, vamos, por si alguien no se ha enterado aun.

1 «Me gusta»

Sí, se hace muy fácil ahora. Igual que los logros de prueba de clase.

Yo la gesta de Chrome la hice porque parecía muy divertida, y mereció la pena por eso. Porque lo que es el set de transfiguración es más feo que pegarle a un padre.

1 «Me gusta»

Para mi creo que va a ser mas facil en el pre-parche.

Primero porque no tengo corrupciones decentes ahora mismo, a no ser que me caiga algo en el cofre mañana, y segundo porque le meten una salvajada de daño al retry en SL que me va a venir bastante bien.

pero tiene uno de los titulos mas chulos del WoW si eres fan del Dr.Who

2 «Me gusta»

Que título y donde puedo conseguirlo???

ty

El título es Señor del Tiempo o Timelord en inglés, el nombre de la raza a la que pertenece el Doctor, y se consigue completando la gesta de salvar a chromie, el cual empieza en el templo de los dragones que hay en Northrend, en cementerio de dragones. Yo hice el escenario en Legion y es tremendamente divertido.

A-llonzy!!!

Gracias, la empecé pero nunca segui esa cadena de misiones, ¿sigue disponible?

Si, sigue disponible

1 «Me gusta»