Capacidad hermandad

Alguien sabe si para la nueva expansión que ya se podrá tener gente de ambas facciones y de todos los servidores añadirán más capacidad de 1000 miembros en las hermandades?
Sería todo un detalle :star_struck:

3 «Me gusta»

Los jugadores podrán solicitar la incorporación de un gremio o reclutar nuevos jugadores libremente, independientemente del reino en el que se encuentren.

No he visto nada, pero teniendo las comunidades y que muy rara vez se llene una hermandad con gente activa, dudo que lo hagan.

Monto hermandad solo gente con 8000 de rio y todo mítico tirado desde classic. Admitimos tambien multigladiators.

2 «Me gusta»

1000 miembros wtf, en mi vida he visto una hermandad tan grande,al no ser que sea una hermandad llena de alters.

Yo los he visto en reinos españoles, pero el 80 porciento eran PJ’s que no conectan en años.

Vamos que solo hay hermandades asi, si la mayoria de personajes estan “muertos” o son alters.

1 «Me gusta»

Sip, y tal como va el WoW con los años y su comunidad, está complicado de ver algo así excepto en algún reino lleno y con cola para entrar.

1 «Me gusta»

En mi caso me ayudaría mucho ya que tengo que expulsar cada día gente entre los 10 días y más de 4 meses de desconexión. Porque casi cada día llegamos al tope de miembros.

A ver, si es una Guild de Streamers o que se están reclutando sin parar gente nueva vale, pero en otro caso ahora mismo no lo veo. Ahí te sale mejor usar comunidades que la capacidad es mucho más con diferencia y meterlos ahí. Pero vamos, que si lo meten bienvenido será.

Por mera curiosidad, en qué server es? Reinos españoles?

En el macro de sanguino si que he estado en alguna hermandad con 700-900 miembros, pero lo que dicen otros foreros, muchos alters y gente que lleva hasta años sin conectarse

Estamos en Dun modr- C’thun
el 95% aprox. somos nivel 70 y si tenemos metidos alters pero tampoco sumaría ni el 30% de la guild.

1 «Me gusta»