No veo sentido a la gente que juega con +200 ilvl en escaramuzas, puede que quieran equiparse diferentes specs pero si quieren sacarse equipo que jueguen con ellas… y el problema ya no es ese, si no que se meten en grupo 3v3 o 2v2 los motivados 4k full hd que deletean de 2 golpes.
Ayer me encontré 2 gladis aburridos que estaban jugando por jugar, así para los que van low se hace imposible equiparse.
Al final si mal no recuerdo, sólo sacas conquista en la primera victoria. Pero bueno sí me da gracia meterme con un alter mendigo y jugar contra dos tios de 40k sin bufos jugando como si estuviéramos en la final de la AWC
A ver, entiendo que moleste a la gente que no está equipada que toquen gente full , pero la gente full también tiene derecho a probar specs y rotaciones . También pagan mensualidad como todos . ( cuando me estaba equipando también me molestaba , pero si te pones a pensar , es lo que hay )
A ver, está claro que es lo que hay, pero lo que no veo normal, es que ahora de vez en cuando toca gente de 2,4k de rbg premade en adelante con sus respectivos 225 ilvl y claro evidentemente no tienes ni una oportunidad. Por eso yo apoyo lo del equipo pvp de draenor.
Esto se arreglaba haciendo que los items escalen menos al upgradear. Cuando te encuentras a alguien con 10-15 de ilvl más, muchas veces, por bueno que seas, palmas.
Pavos 226 pvp nos están partiendo la cara en escaramuzas.
Pregunto por desconocimiento:
En qué nos mejora el sistema de equipo pvp de draenor si la gente que entra a las escaramuzas a reventarnos sigue iendo full ilvl pvp?
Esto lo criticaba yo en algún hilo, que si empiezas tarde da igual lo bueno que seas (no siendo éste mi caso), te encuentras gente con más equipo que tú que te ganan la arena sólo por peso de stats… Casi que no necesitan ni yener bindeado el corte.
A ver la idea así un poco resumida y adaptada, tú tienes el item 158 de bg por ejemplo, pues en pvp se transforma en 200, pero en miticas y raid no deja de ser un 158, que te compras el equipo de 200 de conquista, bien, te escala a 213 en pvp, pero en pve sigue siendo 200. Si ya tienes un rating made in Jesucristo pongamos 1k8, pues te compras el 213 pve pero en pvp es 226. Esa sería la idea y alter friendly al menos para no tener que pasar por el aro de las m0
Pero bueno, entonces sigue existiendo el problema de la gente que va 226 rusheando a gente que no sabe ni qué recurso gasta su clase vs tú y tu compañero que estais con un rating/ilvl proporcionado. Verdad?
A mí el sistema del cual guardo un buen recuerdo es el de las plantillas. Le haría falta una vuelta de tuerca para que te den las stats que utilizas (y no las que decida blizzard), pero a mí de lejos me parece el más justo:
Que acabas de subir? Te van a reventar, pero por experiencia.
Que no puedes reventar a un tio que acaba de subir? Mejora jugando
Que revientas a todo? Acabe de subir o no? Enhorabuena, disfruta de tu totulo de gladi monturas etc
Exacto, no recordaba las plantillas, eso sería genial,pero que te dejaran elegir las bases, porque siempre pasaba que a la peña le ponían stats bises segun clase y tu con la tuya tenías todo lo peor. De todos modos con las plantillas recuerdo que más o menos íbamos igual de vida, pero el que te sacaba un montón de equipo, toda esa “vida” que tenías te la deleteaba igual. Pero sí soy partidario de que el equipo importe, pero no tanto.
Ayer mismo un paladín 226 en rbg retry, se tiró a por los 3 healers (me incluyo) y deleteo a 2 de oneshot y yo me salve con todos los defensivos del oso mas trinket. Es una locura que por diferencia de equipo te borren del juego.
Creo recordar que el item lvl que comprabas de conquista era el máximo en draenors y no escalaba con el rating, por lo tanto no había tanto rollo tampoco de fulls rusheando en puntuadas bajas.
Creo que blizzard está más perdida que un pulpo en un garaje, lo de que el equipo escalara con rating era algo de lk y se quitó por problemas como los que hay ahora, ¿Y ahora lo vuelven a meter? En fin.
Exacto amigo, ni lo recordaba, lo que he dicho ha sido una muy vaga explicación, pero algo tienen que hacer, la diferencia de ilvl es demasiada. Mi opinión es que necesitas cierto ilvl para contenido pve pues lógico, pero en pvp tendrían que ganar las manos, no 26 puntos de ilvl de diferencia xD
Esque el problema no queda resuelto con el sistema de wod tal y como lo hemos planteado, pues seguiría habiendo la diferencia que hay a dia de hoy: osea que hacer eso y nada es lo mismo.
Ahora, que lo implanten de alguna forma que no sea la que hemos dicho… No digo nada, lo probamos a ver.
Otra opcion es que tú te compras el equipo pvp base y al entrar en pvp instanciado, duelo o world pvp se te ponga al maximo nivel.
Para los que quieren un distintivo ademas de los titulos logros y monturas, conforme vas subiendo de rating vas desbloqueando apariencias y tal.
Por que el problema actual tiene muy pocas soluciones, y el meta de oneshot no favorece nada a este problema.