Caprichos monturas de facción

Solamente suelto el comentario:

Es un capricho mío querer utilizar la montura del raptor dorado, exclusiva para la versión coleccionista de Batalla por Azeroth para la horda, en la alianza. Es un capricho mío. Pero me parece más caprichoso que, para obtenerla, se debiera pagar un dinero real en un margen de tiempo y que no te dejen usar el producto comprado con libertad si no con limitaciones.

Suelto la bomba de humo y me voy.

Creo que se va a liar. Abro paraguas.

Cuando compraste el producto libremente, sabias que no tendrias la opcion de usarlo como quieres.
Haber usado tu libertad para no comprarlo.

9 «Me gusta»

Menuda estupidez de queja, haber pensado antes de comprar. Y encima… ¿cómo vas a utilizar una montura que llevan las personalidades de Zandalar en la Alianza? Es como si pudieras utilizar el zepelín de la Horda de la Blizzcon en la Alianza y viceversa. Cada día encontráis cosas más carentes de sentido y más patéticas que las anteriores para quejaros.

2 «Me gusta»

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-digital-deluxe-items

1 «Me gusta»

Pa que quieres saber eso jaja saludos.

Farmea la que suelta en la mazmorra Reposo de Reyes con otro color y no gastas dinero en una montura y la usas en las 2 facciones. Además las monturas son un regalo del juego por comprar la coleccionista y además está expansión dan 2 monturas en vez de 1.

¡¡Estoy contigo compañero!! Yo tengo el capricho de poder usar a Tracer en el WoW, me he comprado el OW, me he comprado a Tracer en Héroes y me parece muy caprichoso por parte de Blizzard que no pueda usar a Tracer en todos sus juegos.

¡Me siento totalmente estofado por la actitud caprichosa de Blizzard! Voy a comerme un plato.

2 «Me gusta»