Capturar bestia banthalos hyjal

buenas,alguien me podria decir como capturar la bestia espiritu de hyjal “banthalos”.
La cosa es que ya la tenia desde hace muchos años y por no se que cosa divina me ha desaparecido de mi inventario,total me voy a hyjal me monto en lo alto del arbol me quito todo el equipo y me equipo una ballesta de nivel de objeto 4 ,pongo mi trampita,lcojo montura y subo a su altura,desmonto ,le disparo un cobra y lo mato de una,adios banthalos,voy al dia siguiente le disparo un arcano y lo vuelvo a matar y automaticos no lanza ya que sale en amarillo y no le lanza autodisparos ¿alguien sabe como hacerlo??

Buenas tardes, yo capture un puercoespin de Pandaria estando desnudo usando los puños (1 solo golpe)

Buenas, yo capture mi segundo Ban’thalos hace poco. El truco es usar una macro que te tire un disparo de conmocion (no hace daño), y en ese mismo isntante cancele el disparo automatico. Si le hacemos cualquier ataque que haga daño lo fulminamos.

1 «Me gusta»

Has probado a darle un golpe con dolencia de resurrecion?mas que nada por que si no recuerdo mal,te quita un 75% de tu daño,vida etc