Capturar monturas

buenas, ¿alguna guía por ahí para aprender a capturar monturas por el mundo? me acuerdo que había una página que te lo explicaba bastante bien y por pasos y como consistía pero la perdí de vista, si alguien es tan amable de redirigirme a una página similar para novatos se lo agradecería.

Gracias y un saludo

1 «Me gusta»

¿Capturar monturas? Quizás te refieres siendo cazador a capturar mascotas, existe la página PETOPIA que te dice los requisitos para domesticar ciertas especies y bastante más info.

Por otro lado, existe Hati, una mascota de caza que con un objeto te sirve de montura.

Y por último el resto de monturas que las co sigues por oros, por reputación, por logros o por % de caída como loot de jefes.

1 «Me gusta»

La guia se llama “monster hunter” y es otro juego xD

Ahora en serio, imagino que te referirás a capturar mascotas de cazador en el wow. Prácticamente todo lo que hay por el mundo de bestias se puede “capturar” o tiene un sucedáneo capturable. Algunas mascotas (exóticas) solo las puedes tener si vas con la especialización de maestro de bestias, que es la rama especializada en daño con mascotas del cazador.

Hay varias páginas donde puedes mirar las mascotas que hay para cazador y en que especialización podrás usarlas. Y obviamente en youtube hay mil guias que te pueden ayudar mas especificamente.

2 «Me gusta»

En Draenor se capturaban monturas por los mapas si tenias cierto edificio en la Ciudadela. Te ibas a por X bestias salvajes, les ponias las trampas, y las tenias como monturas. Asi que, lo de que se ha equivocado y que son solo mascotas de cazador como deciis, nose quien es el que esta equivocado, a no seeerr, que el OP se refiera a mascotas y ha dicho monturas :face_with_hand_over_mouth: :upside_down_face:

Por si te refieres a conseguir monturas, en esta guia te dicen las que puedes conseguir por oro, reputación, logros, drop…

Si realmente quieres capturarlas en Draenor, necesitas construir el establo, que te dará acceso a varias misiones y opciones de captura como explican aqui

Hazte con todas

3 «Me gusta»

Si, es cierto lo de Draenor del establo pero son misiones diarias. Se me había olvidado.

Lo de la ciudadela no cuenta realmente, son solo 6 monturas ya predefinidas y además feas.
No es ir cazando las que te de la gana como con el cazador y las mascotas

Si me refería a capturar monturas, a eso mismo a monturas no a mascotas, pero por lo que decís ¿se consiguen a traves de quest? ¿y sólo el cazador es el que puede capturar mascotas no existen más clases?

De monturas recuerdo las guias de Yuki de hace años … ahi en la lista de reproducción tiene unos cuantos (hasta Legión creo)

Yo lo que hice fue ir expansión por expansión, es mi manera de hacer las cosas, no me lio y sigo un orden.

1 «Me gusta»

Te dejo la lista del Coleccionista de Monturas de EmE Reviews también.

Perfecto Gracias, ¿y solo el cazador te permite capturar mascotas y entrenarlas?

Si, aunque el Brujo también tenga mascotas, son mascotas fijas, no puede capturar otros demonios como el Cazador.