Me encantaria que los dk pudieramos domesticar necrofagos… Al igual que un cazador puede hacerse con una gran cantidad de pets, pues nosotros poder hacer lo mismo… Tenemos un par de glifos para variar entre necrofago, esqueleto y geist, pero lo veo muy pobre… Y la cream de la cream (y ya seria soñar) seria poder levantar a cualquier “bicho” que matasemos y tenerlo de esbirro en su forma putrefacta.
Esa segunda opcion ya se que es un curro que no van a hacer por una sola spec de una clase, pero la primera… tan difícil sería?
https://es.wowhead.com/spell=111673/controlar-no-muerto
Muy cierto, ya lo tienen hecho, solo es quitar el limite de tiempo y actualizarlo de nivel. Pues yo seria muy feliz con un no-muerto de mi eleccion a mi lado, que pegue mas con mi transfiguracion de equipo…
No es lo mismo que los hunters, pero ni de lejos. Eso es una castaña que funciona cuando le sale de los cjones y que tiene una duración X.
Pero es que un DK no es un hunter, es un DK. Si quieres domesticar pets usas un hunter, no un DK.
Nadie quiere domesticar pets, señor druida que no sé por qué está haciendo fuego en el foro de Dks, lo que queremos son skins distintas a las pets que ya tenemos, que llevamos años con ellas y hay infinidad de apariencias, si nos dán algo para controlar no-muertos, que sea util al menos, pocos muertos pude controlar en legion, bien por ausencia de estos o bien pq la dichosa habilidad no funcionaba.
Pues no lo compares con el hunter, compáralo con el lock.
En esencia lo de los 3 es lo mismo, controlar otras pets, las clases que tenemos pets tendemos a compararnos un poco entre nosotros.
El general de los foros te extraña, por favor vuelve, abandona este lugar.
El lock y el DK invocan pets, pero no es su principal característica, la del hunter sí. Por eso no puedes pretender que los DK tengan lo mismo en materia de pets que un hunter.
¿Perdona? ¿Que no es la principal característica de un Profano invocar/tener pets? y mejor ni te hablo de los brujos. Sin pet no soy nada, otra razón para volverte a pedir que abandones este lugar, “besa flores”.
Los hunters dominan a las bestias. Los dk a los no muertos, deberían poder controlar que no muerto tener.
yo lo que querria es mas Skins para el NEcrofago… y mas ahora que han metido un webo de modelos de No Muertos
Ah si, y q actualicen la gargola.
En Acherus, no recuerdo donde, te dejan cambiar la Gargola por una Valkyr que está mucho mejor IMO
eso era un talento de Legion, no me suena nada en Shadowlands xD
Se puede hacer desde BFA si no me equivoco. Cambiar la apariencia de la gárgola por una val’kyr, como en el talento, pero solo visual.
¿Que NPC te hace eso? oO
Es en Acherus, el NPC exacto no sé decírtelo la verdad.
Edit: Es Lady Alistra la que lo cambia, está en la planta superior.