Capucha de cuero

Buenas!

Mi pregunta es muy simple; hay alguna capucha de cuero, simple, lisa, sin tapar la boca, negra ingame?

Porque he estado buscando en la pestaña de colecciones y sólo encuentro una, que en WoWhead aparece como no obtenible ingame nunca más. En serio algo tan simple como una capucha de cuero negra no se puede obtener?

La verdad es que la necesidad de una capucha me vino inspirada por los Forestales Oscuros. Sabéis de algo parecido obtenible para un DH?

Gracias!

1 «Me gusta»

Habia uno,pero fue eliminado

No estoy del todo seguro, tendría que comprobarlo, pero en la sede de cazadores de Legion hay una “misión oculta” de las que se activan mas por eventos que por misiones, en las que te encuentras a un elfo de sangre que quiere ser forestal oscuro para impresionar a una forestal oscura de por ahí.

En dicha misión, primero tienes que hablar con él, y al final te dirá que quiere darle una rosa o algo así para que se fije en él. Tras eso, te venderá rosas negras. Comprandole 12 (creo que eran 12) podrás entregársela a la forestal oscura, y, exactamente no recuerdo los pasos, pero era símplemente hablar entre ellos, hasta que finalmente te daba una capucha negra de forestal oscura cosmética.

Lo que no estoy seguro, es de si ese cosmético es exclusivo de cazadores, o es cosmético real de que cualquiera pudiera usarlo.

También en legion hay varias capuchas oscuras de cuero en misiones normales por ahí, como las que utilizaba el modelo primerizo de Nathanos nuevo.

http://warcraft.blizzplanet.com/wp-content/uploads/2016/01/nathanos-blightcaller-legion.jpg

Como alternativa, aunque creo que era marrón, también tienes la misión de los 12 pergaminos tortolianos que se encuentran en cofres, que te da una capucha vrykul.

Frío y eficaz. DG.

El problema es que es de malla,no cuero

La cosa es esa, que no recuerdo si es cosmético. Los objetos cosméticos, como la capucha blanca o las gafas verdes se pueden transfigurar independientemente del tipo de armadura que use el pj, por lo que si lo es, serviría.

Frío y eficaz. DG.

Aunque personalmente me parecen feisimas como quedan en los Belfs , en esta expansión tenemos tres capuchas de cuero sin nada que cubra la boca.

Caperuza de tumba espinosa (negra)
Yelmo de buen tiempo (gris)
Cimera de navegante (marrón)

Luego hay una que se llama ‘‘Capucha Vrykul canjeada’’

Y las que a mi mas me gustan son las de Bastion Nocturno sobre todo la de Mitico,aunque está ultima si que cubre un poco la boca, las 3 tienen el nombre de ‘‘Caperuza de magus de batalla…’’ .

Un saludo !