Carreras de DR en TWW

No es ser torpe o no torpe, es la suerte de que vas volando a 1000%, y de repente la montura se te para en seco porque hay una rama de 2 píxeles de grosor que te ha hecho detenerte.

Suerte con ver algo del grosor de un pelo cuando hasta te cuesta esquivar esa columna que tienes a 10 metros.

A mi lo que me da coraje es la irrisoria cantidad de oro que dan. no merece la pena perder el tiempo en esa basura, como tu dices hecha para ptear al personal

1 «Me gusta»

Encima en dragonflight las primeras eran muy cortas, después del .2 las hicieron más largas y en esta expansión directamente parece Montmeló (medio mapa y lleno de curvas).

2 «Me gusta»

Bonus extra: son la mejor forma de conseguir “Cristales de resonancia”.

Supuestamente esos cristales son básicamente azerita y sirven para conseguir cosméticos… así que queda tremendamente lógico que si los quieres conseguir a mansalva (pero en plan chorromil veces más que con cualquier otra manera) te tengas que poner a hacer carreras, sacarte oro en todo y hacerlas con tu ejército de alters.

Y NO ME HAGÁIS HABLAR DEL KEJ.

1 «Me gusta»

Los problemas que planteas son justa y exactamente la razón por las que no toco las quest de carreras. Ósea mientras entras en los miniagujeros a maxima velocidad para estromparme…Pues te preguntas. ¿Qué necesidad hay de esto? Es jod.er la experiencia. Y todo esto desde Dragon Fly. En TWW creo que he hecho 4 o 5.
Y es una pena porque la cosa esta guapa, incluso tiene mis adorados logros pero bajo esta mi.erda que tu planteas paso. Es muy molesto.

La cosa en la carrera tiene un pico de diversión trepidante bastante alta que dichos problemas fastidian todo.

Vale tampoco pido que me den un paseo turístico en yate. Pero es que hay carreras que…no jo.das papá

1 «Me gusta»

Justo esta tarde estaba haciendo la carrera que pasa por Dornogal y me ha quedado menos de 1 segundo para hacer el oro.

Pero paso, es que es llegar a la subasta y bajarme los frames de golpe. No me voy a volver loco por un desafío que no es contra mis habilidades, sino contra su mala optimización y, si me apuráis, su mal diseño (y contra mi ordenador, que ya tiene un par de añitos, pues también).

1 «Me gusta»