Carreras de DR en TWW

Porque se está hablando muy poco de esto.

Todos conocemos ya el Dragonriding y sabemos más o menos que esperar de él, si nos gusta o no…

Pero me están haciendo gracia las carreras en esta expansión porque está pareciendo que las han hecho aposta para mostrar los problemas técnicos del sistema.

Me refiero a que te hacen pasar muy rápido por sitios muy estrechos, o con ramitas o con puntitas de roca justo en medio para que la montura toque un pixel y se quede atascado.
Mención aparte la carrera que te hace atravesar Dornogal, en la que al sobrevolar la subasta o el banco el juego pega tirones intentando cargar toda la gente que hay debajo.

Esto es más una reflexión al viento que un debate, ¿pero vosotros no os habíais dado cuenta?

4 «Me gusta»

La última carrera de esas que hice fue a inicios de DF, Urttch.

Lo han hecho hiperrealista, no son fallos, muestran la realidad al dedillo.

Tú roza una farola a 300 kilómetros hora, sales volando.

Espero se haya notado la ironía, que luego alguno me responde en serio.

1 «Me gusta»

Son la misma basura de siempre, yo ni me molesto en mejorar el tiempo. Cojo la normal y me basta con las propulsiones que ponen en el circuito. Lo que me molesta es que después te dejan con el DR a pesar de que antes de empezarla tuvieras el vuelo tradicional.

1 «Me gusta»

Y como este el evento del teatro de lag… ya no intentes ni hacerla.

Otra cosa es que las misiones te cambian el vuelo normal al DR para hacer la misión pero luego cuándo la terminas no te devuelve al vuelo normal que tu tenías y es tedioso.

Mira acabo de escribir esto mismo!

2 «Me gusta»

“…y el tiempo es realmente favorable”.

Me hace gracia que no hayan cambiado los npcs acorde a la expansión y que te digan lo mismo bajo cueva xD

Yo las intento evitar pero a veces por subir repu hago alguna.

4 «Me gusta»

Pero si no dan reputación, ¿no?

Dejadez Nhail.

Pura dejadez.

2 «Me gusta»

Por 800 buenos motivos en DF solía hacerlas, en TWW entre que los motivos han bajado, que son exactamente lo mismo y lo reciclado de todo el asunto la verdad que apenas las he tocado, además que diría que salen menos o me da esa sensación.

Pero si, lo que dices lo he notado, que vale, entiendo es parte de la “gracia” para quien quiera sacarse el oro (que por cierto, nunca entenderé pq no premian extra según calificación como pasa en el juego del que tomaron la idea) el tener que hacerlo perfecto, pero efectivamente no es lo mismo chocarse contra una rama, aunque este puesta a muy mala leche, que hacerlo contra el hitbox invisible de la rama.

Luego en cambio en esta expa para tomar tierra me estoy comiendo una de desconexiones por el tema de que el bicho en lugar de posarse derrapa como si el suelo fuera hielo con jabón y que el juego decida que es hora de tirarte pq se le va el calculo interno de tu velocidad a la verga. Se que esto ya pasaba en DF, pero a mi en TWW me esta pasando una cantidad de veces increible.

Teniendo en cuenta la de voces que se han ahorrado en cosas del propio 20 aniversario o ese Reno con la voz de un guardia de Draenor… pues como para regrabar líneas con algo a lo que ni le han dado media vuelta :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

sin más, yo solo las hago porque son misiones rápidas y cuentan para el “haz 0/3 misiones de mundo” y esas cosas

Supongo que para el que vaya al reto de maximizarlo todo, pues la dificultad estará en eso que comentas de pasar por zonas con ramitas y lugares estrechos.
A mi es que me da más ansiedad que otra cosa xD

Y no hay recompensas interesantes, así que…

1 «Me gusta»

Y que luego te diga no sé qué de tu draco y tú vayas en un gato
:neutral_face:

1 «Me gusta»

Si que dan Urrth. Lo mismo que una quest normal.

1 «Me gusta»

Y suerte tienes de que atraviesas brontosaurios en donorgal.

A mi me gustan, lo que me fastidia es que han bajado el oro que dan de 500 y pico a apenas 100g. Son unos ratas hasta para eso

Todas las misiones de mundo dan reputación la primera vez que lo haces con la banda guerrera. Otra cosa es que dan muy poca.

El tiempo es oro!!!

PAra que vayas a la tienda y te compres una ficha para tener oro! Así los que tienen oro te compro la ficha y se pueden comprar el Saurio.

1 «Me gusta»

Pues pensaba que no me daba porque no me sale el cartelito de “Esta misión otorga un bonus de reputación a tu banda guerrera”…
:frowning_face:

A mi me fascina cuando leo este tipo de hilos y comentarios, como si el dragonriding te hiciera falta un permiso de conducir aviones para saber utilizarlo.

Yo soy bastante bastante torpe jugando videojuegos y sin embargo casi nunca me he quedado atascado en nada usando el vuelo dinamico, por eso me sorprende ver a tanta gente que si cuando, si yo puedo, deberia poder todo el mundo

Yo si me he quedado atascado con un pixel de rama, varias veces, la verdad xD

Pero yo soy un torpe, a mi todo lo que no es hacer salto heroico, en lo que si soy un maestro…

te acuerdas de cuando en legion se nos bugeo la sede de clase y al bajar o te desconectaba o caias sobre una roca, siempre en aszuna, y te quitabas vida?

1 «Me gusta»

Hay algo que no nos matara en legión? Jajaj

Antes del .1 era todo dificil para un fury.

1 «Me gusta»