Compañeros de nuestra comunidad.
Como todos sabéis, los mmo son básicamente cajones de arena donde todos jugamos lo que nos parece, sin atenernos linealmente a seguir el juego en si mismo.
Todos los mmo, ofrecen un gran numero de extras, minijuegos y coleccionables posibles.
Considero que faltan mini juegos divertidos que sean competitivos.
Los mini juegos actuales, estan superpuestos a quest y todos son individuales.
¿Que mini juegos pensais que faltan el wow y que deberían ser añadido para el disfrute de todo azeroth?
Yo propongo carreras de dragones contra otros jugadores… con un ranking para ver al mas veloz!!! y tunings de dragones especiales para los mejor rankeados.

1 «Me gusta»

Por lo que sé en DF hay carreras de dragones y hacerlas en el menor tiempo posible, pero no recuerdo si era solo para uno mismo o esto se podrá hacer con otro jugador, supongo que no pero tiempo al tiempo … Logros hay, es como lo que hubo en Pandaria pero más elaborado.
Lo que sí vi esta semana es una wQ con un claro guiño a Harry Potter con el tema del  Quidditch, pero a lo cutre made in Wow.

Ya tendrian que dar recompensas muy buenas para que la gente, haga competiciones y tal, o que sea muy divertido pero que no aburra. No sabria que meter.

Carreras de clases, sin equipo, sin juguetes, sin historias, te apuntas en el buscador y apareces en un circuito en pelotas, seleccionas tu spec y talentos y a correr.
Con diferentes modalidades y diferentes circuitos, sprints, carreras de obstáculos, carreras de fondo, etc. y rankings por clase y spec.
PD: Todavía recuerdo ese tema de quien ganaría en una carrera entre “X” spec y “X” spec.

1 «Me gusta»