Carta a los Community Managers: Respuesta oficial YA

Esto es lo que pienso yo también. Es increíble que tengamos de informarnos de NUESTRAS cosas mirando un cierre de tema de un foro inglés perdido de la mano de Dios.

2 «Me gusta»

Claramente tener que ir al foro ingles no esta bien, pero también hay que resaltar que poner y protestar y pedir lo que sea aquí no va a servir de nada, claro que tienen gente trabajando en este foro, pero no dejan de ser más que curritos, si se quiere que la voz de la comunidad española llegue a gente algo más influyente hay que hacer ruido en el foro ingles, que ese si les molesta que este sucio, y si me apuras hasta en el americano pidiendo para EU, esto es como todo, si quieres que te hagan caso, ve a dar donde duele.

Nunca han sabido lo que hacer. Una empresa con tantos años de experiencia…

Para empezar, crees hablar en nombre de la comunidad española y no es así. Somos muchos los que no queremos oír hablar de un server español, así que el tono de salvador de la patria te lo puedes guardar.

Segundo, las frases en plan “quiero que me lo pongan en español, no quiero leer en inglés” es TU problema. En Europa el español no está entre los 5 idiomas más hablados y ellos lógicamente priorizan, así que si no quieres leer en inglés, problema tuyo, vives en un mundo globalizado, si esperas que todo lo tengas en tu idioma siéntate y espera.

Su cargada fue el número de servidores iniciales y como han ido añadiendo otros más tarde con nefasto resultado, pero no poner uno en español ha sido un acierto.

Así que lo tienes fácil, no t gusta lo que ofrecen o el idioma? Cancela suscripcion

1 «Me gusta»

Ni yo hablo en nombre de la comunidad ESPAÑOLA ni tu en nombre del globalismo.

Si lees bien, solo estoy solicitando una respuesta oficial del por qué no han abierto un reino ESPAÑOL, creo que no es mucho pedir a unos Community Managers que solo se están dedicando a ocultar y maquillar el foro.

Un saludo.

Un momento, has puesto

Y es “ilustrisimos” , A POR EL!!!
Ahora en serio, a mi me han baneado por 1 dia solo que decir que alguien que nunca ha publicado no tiene ni voz ni voto y me lo han puesto como amenazas etc…, asi que si, yo seguire quejandome, pero cuando me baneen mi voz se apagara y la de cualquiera, ejemplos claros el cierre de ya algunos hilos donde no habia ni un apice de insultos y si quiere los moderadores pueden eliminar comentarios, pero van mas alla y esto solo ira a peor, es mas, esto ya se a vuelto como una olla a presion, tarde o temprano va a explotar y por culpa de ciertas personas.

Tranquilo, no estás solo. Sigamos molestando.

Pues para no estar ignorando las peticiones nos estan bloqueando y haciendo invisibles posts con 200 reposts pidiendo reinos españoles

1 «Me gusta»

Pos seguiremos insistiendo por los foros, esto se va a desbordar si o si y no hay mas que ver quien a fallado.

1 «Me gusta»

No si ya, pero que luego no digan que Blizzard no solo suda de nosotros, si no que directamente intentan callarnos

Si ya se ve como nos estan tratando, mientras que decenas de cuentas que nunca han publicado vienen a crear mal ambiente, cuentas que no hay ni un apice de insulto son baneadas, vamos que esto es censura pura y dura.

1 «Me gusta»

Siempre nos ningunean. Ya basta.

Este cachondeo que tiene Blizzard no es normal, horas y horas de esperas para que luego el servidor tire a gente al azar.

Community Managers, den la cara.

Tranquilos chicos, no seais nerviosillos.

Lo mismo dentro de más de un año cuando despidan a algún CM y a este le falta un día para irse de la empresa os contesten algo sobre el tema. Más o menos como paso en el retail con el tema del Macroserver

Recordar, están monitorizando la situación y os tendrán informados no os preocupeis. Ahora si me disculpais voy a tomarme una pastilla que me ayuda a sobrellevar este nivel de ironía sin que se me colapse la médula.

2 «Me gusta»

Pero TODAVIA no hay servidor español??

Siguen abriendo Ingleses y continuan llenandose. Los que ayer os metisteis en un server vacio llorais hoy porque ya esta en ALTO o LLENO. A los Alemanes les han abierto 2? 3 servidores mas?

Esto es cachondeo? o como?
No entiendo.

Gracias por respondernos, Community Managers. Sabemos que nos leeis.

Saludos a los de la cueva.

Mmm… Como puede ser que haya idiomas con un número mayor en europa, que en el total mundial…
Y Malayo en europa?
Algo no me cuadra…

2 «Me gusta»

Lo que no nos cuadra a nosotros son los dos post con mas de 200 reposts pidiendo reinos españoles que han sido cerrados e invisibilizados

ME faltas al respeto al poner lo 1º que encuentras por internet

Pon en google “lista de idiomas mas hablados en el mundo” y la lista es lo primero que te sale de frente, la verdad lo de ese tío es de traca, ademas que ni pone de donde ha sacado la información verídica (otra razón mas para desconfiar) ademas de que solo tiene 7 publicaciones (con mas razón desconfió de los que tienen muy pocas publicaciones)

Retiro listado ya que no son del todo ciertos.