Carteles de La Alta Torre pueden verse en las ciudades de Ventormenta, Forjaz y Dalaran

Pergamino de Convocatoria

¡Atentos, valientes y curiosos de corazón!

En la brisa mágica que recorre Azeroth, se alza un eco ancestral y poderoso. La Orden de La Alta Torre, una vez sumida en las sombras del olvido, emprende un renacimiento en busca de mentes inquietas y corazones valientes.

En este pergamino impregnado de la esencia misma de la magia, hago un llamado a todos/as aquellos/as aventureros/as que se sientan atraídos/as por el fulgor de los secretos arcanos y la emoción de la exploración. Con determinación, anuncio la reactivación de la Orden de La Alta Torre y busco a aquellos/as ciudadanos/as de cualquier condición, clase, conocimientos y habilidades dispuestos/as a unirse a este nuevo comienzo.

¿Quiénes somos?

A los valientes y soñadores que no teman enfrentarse a la incertidumbre, os invito a compartir este viaje conmigo. Como única integrante de la Orden, estoy dedicada a rescatar su esencia y honrar su legado en un mundo cambiante.

Siempre fuimos magos/as, aventureros/as y amantes de lo desconocido, unidos en la sed de conocimiento y el deseo de proteger los secretos de la magia y los enigmas del pasado. Ahora, tras tiempos oscuros, estamos listos para tejer nuevamente los hilos de la camaradería y el aprendizaje.

Este llamado es para los que deseen abrazar la magia y sus secretos en todas sus formas y profundizar en los misterios de nuestro mundo y enfrentar las amenazas a las que podamos vernos enfrentados durante el camino. Anhelo construir un refugio para aquellos/as que comparten el deseo de explorar, aprender y formar una familia donde la amistad y la camaradería sean la fuerza que una nuestros destinos en el largo camino de la aventura.

¿Qué anhelamos?

Busco a alguien dispuesto a unirse a esta noble causa en la búsqueda de lo desconocido. Aunque el camino pueda ser solitario al principio, confío en que eventualmente encontraremos otros buscadores de sabiduría que se unan a nuestro esfuerzo.

Convocamos a todos/as aquellos/as que sientan la magia en su esencia y la curiosidad en su alma. Si anhelas desvelar los misterios que yacen en cada rincón del mundo y deseas caminar junto a compañeros/as de viaje en esta travesía de descubrimiento, ¡te necesitamos a nuestro lado!

El Renacer

Nuestra Orden renace con un propósito claro: honrar la magia en todas sus formas, valorar la diversidad de talentos y proteger el equilibrio entre los reinos. En este lugar encontrarás un hogar donde tus dones serán apreciados, sea por tus habilidades mágicas o tu pericia con el acero, la inteligencia o cualquier habilidad que desees aportar a esta noble orden.

Si sientes la llamada de la magia y el anhelo de la aventura, te invito a encontrarnos en la taberna del distrito de enanos.

Allí, compartiremos sueños y visiones, escucharemos tus historias y esperamos que decidas unirte a nuestra causa. Podrás encontrarme allí en las noches a partir de las 22:00 horas si así lo deseas.

No dejes que el viento arrebate esta oportunidad de ser parte del resurgir de la Orden de La Alta Torre. En nuestras filas, encontrarás camaradería, sabiduría y la oportunidad de dejar tu marca en la historia mágica de Azeroth.

“Del Pasado al Presente, Forjamos Nuestro Legado”

Lady Aelara Satella

Bueno pues aquí dejo este pequeño anuncio donde volvemos a la carga, con volver a retomar el proyecto y la refundación de la Orden, si alguien está interesado/a puede ponerse en contacto conmigo por carta bajo rol con mi personaje Aelara en el reino de Errantes. Se trata de una hermandad de rol, donde podamos tener rol, eventos y tramas, con tranquilidad, respeto y sobre todo sin obligaciones, solo para pasarlo bien entre todos/as. En ella cabe cualquier tipo de personaje, desde guerreros/as, magos/as druidas, herreros/as, y cualquier profesión. Solo basta que quieran aportar su granito de arena contribuyendo al rol en un ambiente familiar donde poder divertirnos.

Sin más aquí os dejo mi propuesta ^^ nos vemos por Azeroth.

¡Magia y Acero, Camaradas!

5 «Me gusta»