Casa de subastas online

Hay alguna posibilidad de que vuelva? ya sea en app o en web? no entiendo por qué la quitaron…

1 «Me gusta»

Se supone que por la reforma de la casa de subastas, pero me da que hay algo más por ahi.

No creo que vuelva, vamos que se me hace muy dudoso después de que sacaran el piecitos, o entonces la montura valdrá 0 (Ya que su valor esta en tener un subastador contigo todo el día) y no veas los rageos que habrá.

Ojalá y también que pusieran combates de mascotas en una app del móvil, no se sería entretenido poder subir de nivel tus mascotas mientras no estás en casa.

7 «Me gusta»

Como ha dicho Thelsie la subasta remota no va a volver, principalmente porque existe el brutosaurio. Si uno puede acceder a la subasta desde donde quiera, ¿de qué ha servido gastar cinco millones de oros en una montura?

Pues en sentirte especial y que otros jugadores envidien los píxeles en los que va montado tu personaje … :rofl:

Ironic mode off

1 «Me gusta»

Y eso que tiene que ver? No entiendo.

1 «Me gusta»

Si por lo menos la montura fuera bonita te lo compraba, pero es horrible.

Pues muy fácil, el atractivo del brutosaurio es que puedes tener la subasta en cualquier momento y lugar simplemente con sacar la montura, y la subasta remota lo que hace es permitirte acceder a la subasta desde fuera del juego, por lo que podrías tener la subasta en cualquier lugar y momento sin tener que comprar la montura.

1 «Me gusta»

A cono es verdad no había tenido en cuenta eso xdd

1 «Me gusta»

La envidia por el status no se basa en el concepto de bonito o feo, me gusta o no.

Sino en la exclusividad y escasez del producto; si lo tiene todo el mundo pero es precioso (que es algo subjetivo) pues la mayoría no le dará importancia; pero si es horrible pero al alcance de muy pocos, los que lo tengan se sentirán especiales y los que no (generalizando) se sentirán inferiores por no tenerlo.

1 «Me gusta»

Generalizando mucho, a mí me importa una boñiga tener o dejar de tener un dinosaurio con subasta.

Claro, eso es generalizar; a mi también me importa un co.j.ón xD

yo lo tengo y me parecería bien, eso solo te dejaba subastar si estás desconectado (además recuerdo que tardaba 1-2 minutos en pillar la desconexión), así que seguiría sin ser eficiente, pero vendría bien camino al trabajo para comprobar como van tus ventas cuando no puedes entrar al juego

1 «Me gusta»

Una explicación perfecta. Por lo tanto el precio de la montura estaría desproporcinado para lo que ofrece, salvo que te lo quieras tomar como bromeaba Ossisaverni XD

Y aunque dijeran de cambiar al subastador, ¿Que le pones?.
B- Un banco portatil. Te cargas la racial de los goblins y además es algo totalmente useless ya que para subastar o vas a una ciudad o la propia app ya coge los materiales.
B- Un transfigurador. Como la de pandaria, ¿por 5 millones? ahahaha.
C- Un buzon. Te cargas el juguete del jefe de correos, y quien se tiro horas para conseguirlo delante del buzón en Lagdaran va a ragear con todos los motivos.
D- Un reforjador?. Como en pandaria otra vez XD
E- Un util para SL. Pues eso si que va a ser un p2w en toda regla XDDD

1 «Me gusta»

Que nadie me tire una piedra, pero yo conseguí el sobre pasando de camino al transfigurador, pura suerte, nunca lo farmeé y allí estaba en el suelo. Conseguí la pet, el juguete, el título y los logros sin siquiera quererlos XD

Pero no se, yo haría al menos una APP que permitiese solo comprar o vender, o ver simplemente. Yo creo que así estaría bien.

1 «Me gusta»

a mi con los combates de mascota en el móvil ya me tenías ganado.

2 «Me gusta»

Ver todavía, que es un poco lo que decía Shadrah, pero comprar o vender ya directamente te cargas el valor de la montura (Al menos por el que se la ha comprado mucha gente).

Si esto ya es viejo, ya paso con el mamut de pandaria. Antes tenía un reforjador, luego como se quito el reforje, se le puso un trasnfigurador para que matuviera algo de valor y utilidad (Que ni por asomo la original) y luego van y vuelven a retormar la función del reforjador en BFA…

Yo le echaba unas viciadas xdd

1 «Me gusta»

Eso si que sería una buena idea en móvil.

1 «Me gusta»