Casco de minero de las profundidades

No sé cuántas veces habré rusheado ya Uldaman… cuántas veces habré abierto los potitos cofres y eviscerado a los pobres habitantes que allí moran… ya no deberían ni de quedar troggs, he masacrado a cientos, no, a MILES… a CIENTOS DE MILES… y el condenado casquito sigue sin caer. Me encuentro al borde de la locura. Pero es que lo NECESITO.

Alguien SABE de un amigo o conocido al cual le haya caído? O si sigue cayendo? O para más inri si cabe, alguien lo TIENE?

1 «Me gusta»

Según los comentarios de WoWhead, sí que cae. Pero debe tener un drop superpequeño. Un tipo ha puesto que ha ido 600 veces.

2 «Me gusta»

No te aflijas querido tauren. Piensa que con tu experiencia, cuando abran Uldaman en Classic podrás hacerte de oro haciendo de guía en esa mazmorra.

La pu-ta-da será que te caiga en casco en Classic mientras realizas tan noble tarea y no puedas llevártelo a un servidor del juego real.

2 «Me gusta»

Ya me jorobaría que me cayera en Classic… xd

Hombre, yo no se si he ido 600 veces… pero unas cuantas-muchas sí

Buena suerte porque tiene un drop de entre 0,3 y 0,4, aparentemente solo de 2 mobs de la mazmorra.

Si te vale de otro color, en peninsula de fuego infernal de terrallende, en una mina al lado de Thrallmar, te dan uno amarillo por quest, yo es el que uso cuando me disfrazo de proletario.

3 «Me gusta»

No estaba seguro si en Peninsula de fuego mediante una quest daban uno, lo recordaba vagamente … Lion confirmed.

1 «Me gusta»

Ante la necesidad haz una locura ¡Aprende ingeniería! y podrás tener tu propio casco de minero goblin https://es.wowhead.com/spell=12717/casco-de-minero-goblin

1 «Me gusta»

Ya, a ver, yo lo quería negro y de tela para el futuro transmog de una nocheterna sacerdotisa, pero muchas gracias a todos por las respuestas ^^

Aunque no te lo creas, con este druida soy ingeniero xddd

hola hay uno en la subasta de tyrande

gracias por el aviso, jeje.
salu2

Como haceis para encontrar hilos tan antiguos?.
Los nigromantes soys la autentica clase heroe.

¿Eso no serán muchos kills?

1 «Me gusta»