Castigar las Injusticias del Modo Guerra

¿Eing? ¿Este comentario es para mi? Qué va, nadie me ha matado en Terrallende entre otras cosas porque no tengo hordas low y tampoco estoy subiendo ningún pj alianza desde hace siglos. De hecho ahora apenas conecto. Y si me hubiese matado un twink lvl 60 en esa zona 5*-6* me hubiera molado y si tuviera yo otro twink de la otra facción hubiera ido al encuentro para divertirnos juntos. :kissing_heart:

Lo demás que comentas es un sin sentido al menos si te diriges a mi. Precisamente digo que el modo guerra es el modo guerra y quien se lo pone se expone a muchas cosas. Sólo matizo que si alguien abusa reiteradamente de otros jugadores con los que hay gran diferencia de nivel, debería recibir un bufo similar al de 120 con algunos matices. ¿O acaso tu eres uno de esos valientes que se entretiene con su 120 matando a lvls bajos?

Por cierto, que un grupo de 120s o jugadores de nivel similar entre ellos atacasen en masa a jugadores del mismo nivel no me parecería mal. De hecho se podrían poner avisos en el mapa visibles solo para rangos de nivel cercanos a esos jugadores en los que se avisasen de ‘reyertas’ y así igual se fomentaba algo el JcJ de mundo a bajo nivel. Aunque dado el movimiento a nivel low dudo que hubiese población suficiente y la unica forma sería crear un macroserver de leveo junto a otros reinos europeos.

Yo lo tengo porque me gusta y si me matan, pues ajo y agua. :blush:

1 «Me gusta»

Si, yo me entretengo con mis 120 matando niveles bajos porque el juego lo permite, pero es que eso está contemplado en el modo guerra. Al igual que cuando me viene un 120 a mi, y me mata, pues o me traigo mi 120 o me quito el modo guerra, que no es tan dificil.

Reitero, no es el modo experienciagratis, es el modo guerra. Está para compensar los campeos.

2 «Me gusta»

El mayor castigo al modo guerra,es no usar el modo guerra
Llegaran al punto de usar un item para matar a su propia faccion por aburrirse y veras que risas
(Solo hay que recordar como antes se quejaban que casi no habia alianzas)

2 «Me gusta»

No hay injusticias en el modo guerra, porque así es el WPVP. No te gustan las “injusticias”, vas a Ventormenta y lo quitas.

5 «Me gusta»

Como han dicho por arriba, el WM no es un modo para jugadores que sólo quieren hacer PvE suban más rápido.

Es un modo para compensar el tiempo que se pierde cuando te matan en PvP y que los jugadores PvP no suban más lento por hacer pvp. Teóricamente ese % debe estar equilibrado para eso.

Ahora bien… ¿No te gusta lo que implica el PvP Outdoor? Desactívalo.

Te digo una tercera:

Monta un grupo tu. Pones “CTA Uldum (many ally)” y lo llenas en 5 min. ¿Que aun así sois pocos? Te sales del grupo y montas otro. Los cuatro que habías traído del primer grupo permanecerán en la layer mientras permanezcan en grupo.

Puedes repetirlo hasta traer a tu layer una legión de guiris con ilv 470+, porque en sus servidores el desbalanceo está a favor de la Horda y se tiran la vida para completar las quest de PvP

Mas injusticias y mas sangre se tendria que derramar. Viva el WPVP :boom:

6 «Me gusta»

Mira que el juego se a vuelto un chiste en cuanto a worldPvP…pues aun asi hay personas que aun se quejan de que les maten o campen, cuando encima ellos mismos son los que activan el modo para obtener sus ventajas , lamentable…Con lo bueno que era este juego antaño cuando en servidores PvP ibas obligado con el PvP activado…que incluso ibas tenso depende de porque zona estuvieses y se montaban buenas batallas random…y en la M que lo habeis convertido a base de quejas absurdas como esta.

5 «Me gusta»

jaja quien te pide jugar en las 2 facciones yo nunca seria horda, elegi la luz y la justicia, respecto al jcj de la horda son muy valientes 5 vs 1 pero asi aprendes a jugar jcj segun yo.

1 «Me gusta»

Desactivalo xD Es asi de sencillo

efectivamente, no puedes hacer nada salvo quitarte el modo guerra.
yo si veo un ali, da igual el nivel, voy a zurrarle. da igual el nivel, ya he subido muchos personajes y me he tragado mucho campeo.

Que al final siempre acabo perdiendo porque gane o pierda el 1v1 cuando resucito hay 8 alis más esperándome… Pero qué le vamos a hacer

Yo cada vez que paso por zonas donde haya base Horda voy a ver si cazo algún low, en Rasganorte por ejemplo en Tundra o en ICC en el barco volador.

2 «Me gusta»

Yo ahora mismo mientras leo el foro detenidamente estoy en azsuna con yenarius campeando lows :frowning:

Bueno… y mains de los low claro… :frowning:

2 «Me gusta»

Prefiero Val’sharah para campear lows. Aunque la zona del campamento de Azsuna y la isla de los demonios suele ser frecuentada por lows también.

2 «Me gusta»

Tu sugerencia no es razonable por el simple hecho de que el modo de guerra existe para animar a la gente al PVP y recompensar a quienes enfrentan las dificultades añadidas que supone tenerlo activo. De hecho si no diese ningún beneficio de experiencia o recompensa te digo que ninguno subiría un personaje con el activo y es que aumentar la velocidad de leveo no es para lo que existe, si te matan con el activo pues eso se llama PVP y es la verdadera razón para que exista esta función y se supone que aceptaste que esas cosas podrían suceder al activarlo que si quieres puedes perfectamente subir hasta el 120 con el WM quitado, conseguir equipamiento y luego activarlo cuando te veas preparado.

Dudo mucho que Blizzard castigue a alguien por usar una función del juego para lo que se supone que es (PVP MUNDO ABIERTO significa encontrar de todo, si quieres PVP más balanceado estan campos de batalla o arenas que no te pondran siendo nivel 50 contra un 120), antes es más posible que quiten el beneficio de tenerlo activado antes de nivel máximo (Estando solo recompensa adicional de misiones sin EXP ya que serias nivel maximo), simplemente porque la gente abusa de ello para levear en lugar de para lo que en realidad existe y luego no dejan de quejarse porque les mataron (Cuando quitar este modo es precisamente para poder hacer las cosas tranquilo sin que te molesten). Aquí los que lo usan para agilizar el leveo o solo conseguir mayores recompensas y luego se quejan de que les atacaron no tienen ninguna razón (Si la queja es que hay más hordas pues eso se compensa con la diferencia de recompensas por tenerlo activo 30% alianza vs 10% horda creo que estaba actualmente). Que te maten de una torta es lo que tiene activar el PVP sabiendo que ese personaje no esta preparado para ello porque como dije ese modo no existe para agilizar el leveo sino para poder elegir si quieres o no PVP DE MUNDO ABIERTO con todo lo que conlleva (arenas y campos de batalla no te pondrán siendo lv 50 contra gente 120, mundo abierto significa que aceptas poder encontrarte con eso también).

Todo ese problema de abusos en las dos facciones, etc viene por los jugadores.
He jugado en las dos facciones, aunque mucho más en la Alianza, y ciertamente he visto más abusos por parte de hordas a lows y demás que viceversa, ojo, no digo que la otra facción no sufra lo mismo.

El juego siempre ha sido Alianza contra Horda y siempre matas y te matan, el problema es que la Horda en España se ha vuelto muy popular para hacer pvp y muchos jugadores cambiaron de facción, etc. Y en la Alianza no queda tanta gente como antes que monte raids para pvp outdoor por ej. (Hablo a nivel nacional).

Pero el sistema es correcto, aunque seas 60 y te caze durante 30 min un 120, eso no se puede solucionar, vamos, lo único que se me ocurre es que un pj a nivel máximo sólo pueda matar a gente de 5 niveles por debajo suya en adelante.

El jcj es parte del juego desde el origen, aunque a veces fastidie, te arruine la experiencia de juego, o Blizzard lo fastidie cada vez más.

Todos hemos sufrido abusos alguna vez pero por suerte hoy por hoy puedes ponerte el modo pve e ir tranquilo.

Pues no, ahora sí que no vale la excusa del server PvP (que tampoco valía, la etiqueta del reino pone PvP, si no quieres que te maten vete a un PvP, pero bueno), ahora el PvP outdoor es completamente opcional y te lo puedes activar y desactivar con un click, así que si te matan y no quieres es tan fácil como irte a cualquier lugar de descanso y quitártelo. Pero eso de llorar porque te matan con el WM… no.

2 «Me gusta»

Wm off y se acabaron los lloros, ya no hay excusa de que los servers pve están muertos

2 «Me gusta»

A ver, aunque coincido en que un sistema de Honor/Deshonor (si matas muchos lows te ponen una marca o algo para demostrar que das asco) podría estar interesante, no entiendo como puede haber estos problemas a día de hoy, con lo fácil que es ir a la posada más cercana y desactivar el WM.

Todos hemos sufrido este tipo de abusos alguna vez (y de hecho creo que son reportables si se ponen muy pesados) pero eso, WM off un ratito y te olvidas.