Castigar las Injusticias del Modo Guerra

Hola buenas, creo este tema por una sencilla razón, como dice el título es para “Castigar las Injusticias” del modo Guerra, muchos de vosotros diréis… que dirá este tío… pues bien aquí mi argumento,
llevo subiendo personajes tanto en la Horda como en la Alianza, nunca he tenido problemas cuando subía personajes en la Horda, por supuesto con el modo guerra activado, pero al contrario en la Alianza siempre he sufrido abusos de muchos jugadores de nivel alto me refiero a por ejemplo en terrallende o en los reinos del Este, personajes de nivel 110 o 120 cazándome aun siendo solo nivel 50-60 pero de un modo injusto, intenté reportarlos pero para mi sorpresa no se puede repartar este abuso lo que te obliga a quitarte el modo guerra para poder subir un personaje… esto tampoco para en las invasiones de la legion… donde hacen grupos de entre 3 a 5 juadores para ir matando todos los alis del mapa… ¿a que quiero llegar con esto? pues a que se castigue a eses jugadores, ¿como? pues muy simple algo como por cada ali que matan de nivel bajo se le ponga una recompensa alta como 600 a 1200 de honor para que los de nivel alto de nuestra facción lo cazen y sienta lo que es ser cazado, no intento ser cínico ni nada pero esque no soy solo yo, muchos jugadores que solo queremos subir un alter o asi estamos CANSADOS de morir y que cuando resucitamos nos mates una y otra vez y otra… hasta que casi tenemos que esperar 5 minutos para resucitar… lo peor de todo es que nadie de nuestro nivel de la horda nos ataca… excepto si tienen en el grupo uno de nivel 120 o así…
Me direis: si Adirian, hay un debuf que le ponen a la gente cuando mata a 10 o mas jugadores de la alianza o horda… y os digo… si, lo hay, ¿pero y si ese jugador se turna con un amigo? y solo dan 100 de honor que es muy poco respecto al daño que hace en la gente de menor nivel.
Señores! nos cazan como ganado no sé si es para abusar y nos rindamos o algo o porque les gusta pero me parece una injusticia enorme que si alguien mata a un personaje de nivel muy inferior al suyo no le suceda nada y siga matando a esa persona, espero que gente como yo vea esto y diga su opinión al respecto y pido que no sé si esto lo verá la gente que lleva este tipo de cosas que si en la siguiente expansión se lleva a cabo el modo guerra como hasta ahora, arreglen o ayuden a esta injusticia, porque sino no habrá 2 facciones en este juego, que tanto amamos, sino una sola facción que se llamará abusones y Horda y abusones y alis.
Gracias.

3 «Me gusta»

Hacer las diarias de Uldum y que te vengan los alis de dun en grupos mientras estas matando un elite y quedárselo ellos (seguro q hay alis que opinan igual pero de los bordas) cosas de llevar el wm on (aunq a la Ali le beneficia más aunq no me voy a meter en eso)
Misma solución o mueres o te lo desactivas xd
Alfin y al cabo por lo que tú dices campear a alguien en un grupo tb debería ser sancionable , ambas cosas tienen la misma solución o consigues escapar o quitas el wm xd

4 «Me gusta»

Llevo con el WM on desde su salida y sabía a lo que me enfrentaba, la mayor parte del tiempo voy sólo o con mi novio y obviamente vienen en grupos de 5 a apalizarnos, es el precio a pagar por mayor recompensa ):
Lo de que vayan tras de ti todo el rato para que no puedas hacer nada si que es bastante molesto , una cosa es que te quieran quitar el jefe ya que ellos tambien lo necesitan y el modo guerra está para que eso ocurra PERO abusar de los jugadores por ir solos o por levear y hacer que pierdan su tiempo? me parece de ser bastante miserables :sweat_smile:

4 «Me gusta»

estoy de acuerdo que la subida de la alianza es injusta… pero no hay tantos personajes como en la horda y sinceramente se nota, pero lo que yo digo es campear no me meto con que me quiten un boss ni eso que lo veo normal, lo que veo digamos… miserable es que te venga un tio de nivel 120 o cerca a una zona de nivel 60 o asi a cazarte y matarte tan rápido te levantas… eso deberia ser sancionable o como bien dije, sumarle una recompensa alta para que aprenda.

1 «Me gusta»

Por un lado, si llevas el WM On es a lo que te expones… Es la magia de ir con este activado, la sensación de estar en guerra y que el enemigo pueda emboscarte. Eso a mi me gusta y si me mata un lvl 120 siendo 60 o lo que sea pues haré de tripas corazón.

Cosas que si haría para evitar el campeo. Si alguien mata una tercera vez a un jugador con cierta diferencia de ilvl (¿pongamos 40 o 50 niveles a nivel 120 y escalables en el resto de lvls?) o nivel (ej. 120 vs cualquier otro nivel del juego) a ese jugador se le comience a marcar y;

  • A la tercera muerte se le meta un debuff similar a la dolencia pero que signifique que se le reduce un 10% el daño realizado y se incrementa el recibido en un 10%. Este debuff sería acumulable, ya veríamos como.

  • Además, no podría usar voladora como actualmente cuando se te marca el “asesino”. Tampoco piedra, portal o maestro de vuelo. Si intenta entrar en una ciudad o una avanzada de su facción, se le teletransportaría fuera al estilo de Dalaran cuando intentas entrar en el santuario de la otra facción. Se podría poner una interacción de los guardias con ese “bounty” al estilo de los guardias con los DKs tirando basura y escupiendo a estos jugadores. :sweat_smile:

  • Para evitar huidas tirando de desconexión y reconexión con otro personaje para continuar con el abuso, el jugador estaría “marcado” a nivel cuenta pero con el debuff no visible en otros personajes salvo que atacase a dicho low. Este debuff podría tener una duración de una o dos horas que al igual que la dolencia solo se quitan manteniéndose conectado. El debuff perdura aunque cambies de zona, reino o planeta.

  • Se marque en el mapa y se ofrezca recompensa por él. Así además provocamos que la gente se mueva por toda Azeroth. Incluso se podría hacer algo a nivel “llamada a las armas” y que se avisase por un canal que se llamase “Canal defensa Azeroth o lo que sea” en que existe “x” jugador localizado en “x” zona y se ofrece “x” recompensa por su cabeza.

La recompensa crecería cuantas más “atrocidades” cometiera. Si a este “bounty” se le unen más personas en grupo o banda, el debuff se extendería a todos (pero no la recompensa salvo que cometieran los mismos “abusos”).

A todo esto habría que darle una vuelta y hacerlo bien pero creo que podría ser interesante.

2 «Me gusta»

Esto es así desde el WoW classic. Ahora tienes / tenemos la oportunidad de activar o desactivar el modo guerra, antes no. Todo dependía del tipo de tu servidor.

Ahora mismo no hay problema sobre ese tema. El PvP de mundo abierto es así. No es justo y no es equitativo. No te gusta? Te cansa la situación? Desactivas el modo guerra.

El único inconveniente es tener que estar en Orgrimmar o Stormwind para activarlo, sería curioso poder activarlo en todas las posadas.

3 «Me gusta»

Yo voy siempre con el modo guerra activado mientras leveo, solo por el bufo, al 120 lo quito, me han matado, si, algunas veces, me han campeado nunca, si me matan y al ir a resucitar sigue allí, pues no resucitó, simplemente cambió de personaje y al poco rato se aburre y se va, pero yo no le doy diversión.
Cuando me canso de morir simplemente modo guerra off y a seguir. Yo cuando entro al juego hago lo que me divierte, si a el le divierte campear, yo pregunto, va contra las reglas establecidas??. Si es que no, pues ajo y agua.

4 «Me gusta»

Mi primera experiencia (y última) fue exactamente la misma. Estaba haciendo misiones tranquilamente y un pavo nivel máximo empezó a matarme una y otra vez. Estuve ahí como dos horas hasta que el retrasado ese se cansara y al final se cansó y me dejó en paz. Que de verdad… hay gente que se lo tendría que hacer mirar e ir a terapia… abusar de los débiles en videojuegos… hasta donde hemos llegado.

Desde entonces ya no he vuelto a activar eso, otro sistema mal hecho por Blizzard que ni merece la pena tocar.

3 «Me gusta»

Que tiene de malo el sistema? Que te pueden matar? Trata de eso precisamente.

Y si no pues WM off y tan feliz.

A mi el pvp outdoor barriobajero que hay en los asaltos en esta expansion me divierte bastante.

Si me campean, me tomo mi tiempo y aprovecho la oportunidad para vengarme o hago una llamada a mi amigo Putin y me traigo a media rusia.

4 «Me gusta»

Que se permita poder matar a gente de tan poco nivel comparado con el tuyo. Yo considero que el modo guerra debería de poder dejarte matar a otras personas de tu mismo nivel o parecido.

1 «Me gusta»

Pero si empezamos a segrerar asi se queda el mundo demasiado dividido por que es igual de “injusto” matar un 110 con un 120 que matar un 120 ilvl 400 con un 120 ilvl 475.

O todos o nada.

De todas formas hoy en dia no se campea ni la mitad que antiguamente,los lvls altos suelen dejar a lo lows en paz.

1 «Me gusta»

Andaaa!! Has descubierto una cosa que lleva pasando en los mmos desde que estos existen? Igual el retrasado no es el que te campeó, por usar una herramienta lícita, sino tu por querer ese bonus de +X y que te partan la cara en un modo guerra activado.

Jamás he campeado a ningún low, ni tan siquiera les ataco. Pero podría hacerlo. Me han llegado a insultar por reventarle la cabeza a 120 los dos y me da a mi, que tu eres de los del wmon pero no me pegues que esta feo y me molestas.

Para mi que el retrasado no era ese jugador.

2 «Me gusta»

Me imagino, si a mí me ocurrió eso cuando acababa de implementarse eso.

La gracia del modo PvP es el peligro. Si empezamos por querer imponer “justicia” en un modo que intenta ser real se pierde la inmersión.

Tan injusto es que te mate un personaje de nivel más alto como que te cacen en grupo 15 personas organizadas cuando tú juegas en solitario.

3 «Me gusta»

Cuando acababa de implementarse que?? No entiendo

Pulsas la N y hay un botón de pm que pone “MODO GUERRA”, pues ahi clicas en cualquier zona de descanso. De nada.

2 «Me gusta»

REsucitar en el angel en 2 horas que tuviste para pensar no te pareció buena idea? Digo, asi, en general. Y muchas cosas mas se pueden hacer para evitar campeos. Que no es que yo vaya campeando por ahi, pero es a lo que te expones, por eso te dan el 30% mas de exp, para COMPENSAR eso. No para que lo actives porque “ajuajuajua boton de 30% mas de exp”.

6 «Me gusta»

Y ahi tendrias a gente poniendose en tus aoe con pj de nivel 1 para que no puedas usar piedra y hagas 0 daño y cosas similares. Insisto, hay gente que está hecha para ir en modo “por favor no pvp” si no va con 20 personas mas a hacerle lo mismo a gente de todos los niveles.

2 «Me gusta»

¿Con sus lvl 1? Para eso tendrán que llegar allí y dudo que pudieran lograrlo. Además, para cuando llegase cualquier grupo de lows, el jugador ya estaría probablemente en la otra punta o como para encontrarle.

Anda que no me ha pasado que realizando misiones con mis lows no me han intentado farmear y al ir a buscarlos con el main para tratar de desbloquear esa situación ya no estaban. Y si le sumas a eso el faseo actual, el tratar de hacer lo que comentas es casi imposible salvo que se cree un grupo. Además, si el sujeto se pone a farmear lows, merecido tiene lo que le pase. :wink:

Y se pretendes dejar caer que se meterían esos lows de por medio mientras otros questean, sería casi imposible provocar que te mataran aposta.

A ver, te lo explico muy fácil (por cierto, eras el rogue o el mago que he matado hoy con mi warrior nivel 60 en terrallende?). Que no quieres guerra? No te actives el modo guerra. Es muy fácil, sencillo, y para todos los públicos. La gente que solo quiere experiencia gratis está tratando de monopolizar el modo pvp intentando eliminar de él el pvp y quejandose de que le matan “en situación de inferioridad”, ¿como eliminas la “inferioridad” en el modo guerra? Eliminas poder pelear con diferencia de niveles? No pasa nada, porque también está el equipo que se nota aún más. ¿Pones a todos el mismo equipo? No pasa nada, porque te vienen entre 6 y te bailan en el cadaver. ¿Que restringes el pvp a 1vs1 en el mundo exterior? Pues… QUE ESO ES EL MODO NO-GUERRA, QUE LE DAS DUELO Y PUNTO.

Es que es un modo que no queréis jugar y os apuntáis por la recompensa.

3 «Me gusta»