Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

A ver, pregunta a ver si alguien sabe responderme:

He conseguido la skin de equilibrio de poderes con mi dk, el recolor de hacer una piedra angular +15 hay alguna forma de conseguirlo o no?

Creo que se puede hacer mas facil haciendo míticas de legión, lo que no se es si seguirán soltando piedra

1 «Me gusta»

Se, haciendo el logro, que ahora se saca de BfA

1 «Me gusta»

Parq el fin de semana te comento, que ando con curso de aleman y trabajo ocupado XD

No se puede hacer en Legion, no hay pedrolos ya

Vaya … :frowning:

Algún druida sabe resolver esto?

Pon un ticket ingame

Amigo, me acabas de dar la motivacion para volver a hacer miticas!

Pd: es con ese mismo personaje con el que la tengo que hacer?

Ya lo he solucionado, resulta que no se me habia ocurrido darle boton derecho sobre la transfiguración de las dagas … xd

1 «Me gusta»

Creo que no por que depende de logro, y es probable que se comparta

Pero ahi ya no firmo nada

¿Que es la torre de magos?, por cierto, algún consejillo para la transfi?

1 «Me gusta»

Con esa transfi el martillo de los naaru si eres retry, si eres protect hay una skin de artefacto que le pega perfecta.

1 «Me gusta»

Un reto de un jugador que hubo en legion, que te hacía ganar un aspecto chulo para el arma.

El logro es a nivel de personaje, pero te la desbloquea a nivel de cuenta para todos pjs y artefactos de esa clase.

Ej: Te sacas la +15 en tiempo con un paladín. El paladín desbloquea los tintes de Protección, Sagrado y Reprensión asociados a ese logro. Todos tus paladines podrán usarlo. Pero no te da las de Mago, ni Brujo, ni DH, etc.

1 «Me gusta»

O sea que si quiero ese recolor con el dk tengo que hacerla con ese dk?

Gracias por el consejo, muy fan de tus consejo sobre transmo

1 «Me gusta»

Claro, el tinte de +15 es personal. Los logros a nivel de cuenta son cosas tipo lo de Arqueología (que me saco hoy a muy tardar :3), el de Gloria de Legión y cosas así. Muy pocas. Casi todo va por pj.

1 «Me gusta»

Bueno, me vale conque se pueda sacar en bfa, tendre que ponerme a ello.

Gracias, Seridar!

1 «Me gusta»

Es una pena porque en su día era más fácil una 15 en legión que una 15 en bfa.

¿Alguno ha sacado la apariencia oculta del dk profano? Se supone que te tiene que aparecer un lugar secreto en el laboratorio de Putricio, pero a mi no me aparece nada.