Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Belter baja de su suit y relajada despues de un agradable baño caliente con sales. Ve a la gnoma y su nuevo rincon. La maquina nueva que habia instalado deslumbraba con muchas lucecitas desde lejos. A la elfa eso le encanto y se acerco corriendo a inspeccionarla. Para su sorpresa vio un retrato suyo con una pose muy sugerente, su cara se puso roja de enfado.

Mordâcae!!! te dije que esa foto era privada!! - dijo mientras pulsaba uno de esos botoncitos, acto seguido salio de la maquina una cajita de galletitas Tuc.

1 «Me gusta»

Si cuando digo yo que se muere… se muere.

Nah, son plantas mágicas. :grin:

El nombre del castillo pese a que es idoneo con la tematica tira mas bien hacia la horda pues los San’layn estan asociados a ellos.

Thantos traidor

Thantos es un DK, por tanto fue (o es, no lo sé) parte del Azote. Los san’layn son parte del Azote. No hay traición.

1 «Me gusta»

3 hilos ya, y 0 subforos de Off Topic.

Blozzard parfavar.

3 «Me gusta»

Pues desde que el LK y Acherus están aliados otra vez… no sabría decir si vuelvo a ser miembro de la Plaga o no.

Y una porra

1 «Me gusta»

La gnoma pega un salto de su butacón cuando aparece Belter

Es mi rincón privado de la taberna Belter!!

Ademas, eres una elfina encantadoramente joven hermosa y adorable… como no iba a colgar semejante hermosura de cuadro, en mi rincón personal!!

Te lo compensaré… pero el cuadro se queda. :kissing_closed_eyes:

Huesonegro es parte de la Plaga on-rol, y siempre fue fiel a Arthas también. De hecho odia tanto a la Horda como a la Alianza, él solo es fiel al Azote.

1 «Me gusta»

Es lo diametralmente opuesto a Thantos. Si se encuentran va a ser interesante cuanto menos.

1 «Me gusta»

A ver si surge y se encuentran los dos… pero primero tengo que mandar a Hême a pegarse con él, pelea que cuanto menos va a ser violenta XD

¡Ya estoy por aqui!
La habitacion 666 es ideal para mi. Ya tiene instalada un pararrayos y hay un elemental de roca vigilando el interior.

1 «Me gusta»

Puedes hincharte a matar. También hay desafios de combate

1 «Me gusta»

¡¡Alianzas, desafiemos a esos sucios hordos a muerte, todos juntos, combate en grupo, que no quede ninguno!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Arrojemos sus cuerpos a la picadora!!!

1 «Me gusta»

Hablando de los idiomas que hablamos, cuantos sabríamos en realidad leer y escribir, no veo a un orco Warrior por ejemplo escribir mucho cuando los crían para la guerra, solo hay que ver que en toda ciudad te marcan los locales con una imagen de lo que es como era común en la edad media.
Por cierto,¿ donde va a caer esa carne picada?

Antes me la comia, al menos la de orco, pero lo deje, ahora ira para las bestias.

Rhophy mira su “hamburguesa deluxe” asqueado, ve una uña de orco dentro, la quita y tira, y sigue comiendosela
Eso explica por que tiene tanta grasa, mañana pido Kebab de gnomo mejor

Fue uno de los motivos por el que deje las hamburguesas de orco, mas que draenei parecia una pandaren con cuernos.

.-Alguien es tan amable de pasarme el vino por favor?
dice mientras termina de tragar el último trozo de filete

Un brindis por el ‘‘bueno’’ de Thantos :wine_glass: gracias por este maravilloso castillo.

8 «Me gusta»

El paladín está probando si el intercomunicador funciona…
Solicita a cocina,una cena ligera,con un poquito de caldo(Rasganorte tiene un clima frío),y un revuelto de setas con jamón de talbuk.
Una botella de vino de Lunargenta, y flan con nata para el postre.
Una vez hecho el pedido,cuelga. Se vuelve hacia Menel que está acabando de amamantar a los gemelos, y le dice con una sonrisa…
En breve estará la cena aquí,amor mio

2 «Me gusta»