Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eso es visceralico, y es mas bien comun mal hablado, es decir, si te falta media boca es mejor usar otros sonidos XD

Ah vale, ¿y los DK tienen un idioma propio o simplemente hablan su idioma original?

Los dk ingame no tienen idiomas extra, tu si, tu hablas demoniaco XD

Ah vale, muchas gracias por resolverme las dudas… odio quedarme sin likes.

Pillo sitio!!!

¿Dónde quieres la habitación Dele?

Junto a mi suit of course, no me gusta caminar mucho cuando me retan a un duelo

Los duelos son en la Torre de Kleidos.

Yo voy a seguir en la suite Lunargenta… con posters de Lorthy, Vereesa y Jaina. :grin:

Algo… no va bien…

Luego os digo, que estaba en el descanso de la comida y ahora me toca volver a seguir pringando.

Suerte con el trabajo, que te sea ligero.

1 «Me gusta»

Nairilia entra en el castillo y busca la habitación más cálida de la fortaleza. Curiosamente es una estancia inusualmente grande con muy buenas vistas del exterior menos tétrico.

Entonces usa sus poderes druídicos para hacer crecer plantas por toda la habitación creando un ambiente más forestal. Y deja correr el agua del grifo del baño para crear una pequeña cascada

¡Ea! Como en casa.

3 «Me gusta»

¿Qué no va a ir bien? ¿Lo dices por la masacre de Dalaran? Mejor no me lo recuerdes…

Te he devuelto la picadora, está en los túneles cerca de la Boni

1 «Me gusta»

En la torre esa se puede MATAR, o no son duelos a muerte?

1 «Me gusta»

La gnoma reaparece en la taberna, arrastrando una pesada máquina.

Al llegar al lado de la chimenea, se dirige al rincon mas cercano con ventana he intenta mover el pesado moviliario.

Tras un rato, la gnoma se rasca la cabeza mirando el rincón, y saca de improviso una granada de su mochila y revienta con una gran explosión el mobiliario cercano que le estorba, colocando en su lugar la maquina, una bodegita gnomica de licores, varios cuadros, entre los que destacan el de Belter y el de Calia con poses muy sugerentes, mesa, butaca y silla de su agrado y por supuesto, un mueble provisto de herramientas de ingeniería muy variadas.

Visiblemente complacida se recuesta en su butaca y olisquea un paquete de tucs, recién abierto.

1 «Me gusta»

Te vas a asfixiar druida con tanta planta alrededor de donde duermes.

Recuerda que las plantas de noche inspiran oxigeno y expiran dióxido de carbono.

Avisada quedas.

1 «Me gusta»

Sí se puede matar, ya que se puede revivir en la val’kyr. Pero avisad antes, que la sangre es muy difícil de quitar y me puede entrar por la ventana.

Me refiero a que Jaina no tiene nada que ver con Lunargenta XD

2 «Me gusta»

Ah, pero no pongo posters por eso xD

1 «Me gusta»