Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Sylvanas es la waifu de temporadas pasadas, se convirtió en tsundere y perdió su puesto.

Talyssra o como se escriba es una waifu segura.

1 «Me gusta»

Tiene pinta de estar pensando como decirle que le van los elfos sin que le corte el cuello con sus uñacas.

Siempre es un placer ayudar a un Kaldorei. :owl:

En mi maga suelo tener 3 tmogs pero nunca llevo un tier completo, dos de ellos los descarto porque tienen demasiado color rojo y eso muy hordo para ti y el que llevo actualmente es este, no soy muy de togas … hay muy pocas verdaderamente bonitas.

Imgur

Y por aquí algunas que he hecho en el probador de wowhead.

Está complicado sin parecer un ali o un hordo. Si eso mas tarde hago algunos mas.

1 «Me gusta»

Mi sentido furro esta over 9000 xD

1 «Me gusta»

Que cosa más achuchable :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Que dira el trol con la placa falsa de que te resucites tu mismo sin ayuda externa de ningun tipo.

Dice Arìanna en actitud pensativa

Que bicho mas mono

Para ensartarlo y asarlo en sus propias visceras mientras mis mascotas juguetean con sus esferas oculares cual gatito con un ovillo de lana

Los pandas cuando les dan la noticia de que van a tener competencia por los amantes de los furros:

1 «Me gusta»

Me han resucitado por accidente, es un eximente de culpabilidad.

Pues yo he vuelto por Tyrande, si mi suma sacerdotisa clama venganza aqui me tiene para hacer cumplir su palabra.

Ademas por lo visto,me voy a tirar de las ramas de Nordrassil cual gaviota a por pan en el recreo de un colegio de primaria

1 «Me gusta»

Que yo también voy a luchar por Tyrande aunque no me caiga bien, al menos va a hacer algo distinto al resto de la sosa alianza.

P.D.: a pesar de lo que he rajado de ella, le tengo más respeto que a Bob.

Teniendo en cuenta como es Blizzard, tal vez en la siguiente expansión pongan un parche de una gesta de 10 minutos donde Sylvi vuelva a escapar.

Sabes que despues del 8.3 debe venir al menos el pre parche de la siguiente expansion no? Y creo que ya esta datamineado

Pues ahí tienes tú gesta xd.

El pedo de añublo volador es poderoso.

Ufff que fatiga de sylbragas ya de verdad. No sé porqué han alargado la agonía. Deberíamos haberle dado una paliza ya. Todas las warbringer han cobrado menos ella.

Copón.

Y mi heritage por fin :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Nada, por que el hecho de que acabe muerta es tambien power rol XD

Tienes fé en algo que salga de los mismos creadores que están arrastrando nuestra raza por el fango?

Desde w3 los elfos nocturnos no levantan cabeza, yo no tendría mucha fe en Blizzard

1 «Me gusta»