Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pero tu eres un experto en temas de salir de un cubo, deberias corroborar o denegar la resurrecion jajaja

Sarcasmo hermana

1 «Me gusta»

La rabia por lo que nos están haciendo me nubla el raciocinio :sob:

Los elfos del mundo, de todos los colores y sabores nos podríamos llevar bien, en el Warcraft 3 lo hacíamos, no se porque en WoW pusieron rivalidad.

No seríamos los kaldorei…

En cualquier caso yo no me arrimo a la traidora lame maná de Thalyssra si no es para empalarla.

De los belfos ya ni hablo.

Pq hay un lugar en el mundo que iba a recibir el juego que si no tenia una raza “guapa” en la horda serian 100% elfos de la noche xD

1 «Me gusta»

Yo flipo lo bien que están tratando a todas las razas de mierdielfos que descienden de nosotros, y a los kaldorei en cambio, es que no nos deletean porque hay demasiados personajes creados, que si no…

Se va a su rincón a llorar de nuevo y a aceptar que el modo difícil del wow es ser kaldorei.

2 «Me gusta»

Siiiii, lo recuerdo del primer South Park.

Me hice un judío negro :rofl:

Al menos tenéis líder, los Trolls lanzanegra, posiblemente vuestros ancestros ni eso desde legion.

Corrige esto antes de que venga el polisía del lore a multarte xD

Teniendo en cuenta que descendemos de Trolls oscuros tal vez sean lo más cercano que hay a vuestros ancestros.

Los lanzanegra son trolls de jungla. Y vienen de los Garubashi

La NPC troll mas cercana a un kaldorei esta en zuldazar

Dónde? No sé de quien hablas. :thinking:

A cuál te refieres? Por ir a verlo.

En la zona para las tribus caidas, en zuldazar, los Zandalari “coleccionan” a la ultima troll oscura de su tribu, proveniente de Hyjal.

Tienes coordenadas nombre o algo?

https://www.wowhead.com/news=282183/troll-tribes-of-terrace-of-the-speakers-in-zuldazar

Según he mirado aquí:

Los kaldorei pueden ser el cruce entre Trolls oscuros y del bosque, más el pozo de la eternidad claro está.

Nunca leas cosas en español, estan menos actualizado que mi armario.

1 «Me gusta»

Ya lo he visto thx, una duda que me surge, en w3 los troll oscuros eran enemigos comunes en campamentos de mobs, que les llevo a la casi extinción?