Pero tu eres un experto en temas de salir de un cubo, deberias corroborar o denegar la resurrecion jajaja
Sarcasmo hermana
Pero tu eres un experto en temas de salir de un cubo, deberias corroborar o denegar la resurrecion jajaja
Sarcasmo hermana
La rabia por lo que nos están haciendo me nubla el raciocinio
Los elfos del mundo, de todos los colores y sabores nos podríamos llevar bien, en el Warcraft 3 lo hacíamos, no se porque en WoW pusieron rivalidad.
No seríamos los kaldorei…
En cualquier caso yo no me arrimo a la traidora lame maná de Thalyssra si no es para empalarla.
De los belfos ya ni hablo.
Pq hay un lugar en el mundo que iba a recibir el juego que si no tenia una raza “guapa” en la horda serian 100% elfos de la noche xD
Yo flipo lo bien que están tratando a todas las razas de mierdielfos que descienden de nosotros, y a los kaldorei en cambio, es que no nos deletean porque hay demasiados personajes creados, que si no…
Se va a su rincón a llorar de nuevo y a aceptar que el modo difícil del wow es ser kaldorei.
Siiiii, lo recuerdo del primer South Park.
Me hice un judío negro
Al menos tenéis líder, los Trolls lanzanegra, posiblemente vuestros ancestros ni eso desde legion.
Corrige esto antes de que venga el polisía del lore a multarte xD
Teniendo en cuenta que descendemos de Trolls oscuros tal vez sean lo más cercano que hay a vuestros ancestros.
Los lanzanegra son trolls de jungla. Y vienen de los Garubashi
La NPC troll mas cercana a un kaldorei esta en zuldazar
Dónde? No sé de quien hablas.
A cuál te refieres? Por ir a verlo.
En la zona para las tribus caidas, en zuldazar, los Zandalari “coleccionan” a la ultima troll oscura de su tribu, proveniente de Hyjal.
Tienes coordenadas nombre o algo?
https://www.wowhead.com/news=282183/troll-tribes-of-terrace-of-the-speakers-in-zuldazar
Según he mirado aquí:
Los kaldorei pueden ser el cruce entre Trolls oscuros y del bosque, más el pozo de la eternidad claro está.
Nunca leas cosas en español, estan menos actualizado que mi armario.
Ya lo he visto thx, una duda que me surge, en w3 los troll oscuros eran enemigos comunes en campamentos de mobs, que les llevo a la casi extinción?