Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Que evolucionaron en algo mejor que un trol

1 «Me gusta»

Warcraft 3 es muy posterior a la creación de los kaldorei.

Una forma de salvar la especie, si es la única troll viva sería juntarla con un kaldorei macho, pues seguramente esté posea al menos el 90% de ADN común a un troll oscuro, o con un zandalari.

Segun las teorias, se pendaba que fue la guerra contra la legion, pero segun la ultima NPC ( conocida ) su tribu fue arrasada por cultores durante cataclysm.
Aun asi, puede que aun qieden tribus escondidas en cuevas

1 «Me gusta»

Si juntaras a un hom0 ergaster con un sapien no tendrias descendencia pues casi que lo mismo aqui xD

En el wow la genetica no funciona asi

De hecho, en el lore hay un hibrido troll kaldorei

Ya, si un tauren y una gnoma tienen descendencia lo hizo un mago lo se

Condenada a la extinción a estas alturas, si hubiese un banco genético de Trolls quizás se pudiese, pero no se yo si en Azeroth conocen eso, habría que buscar en Ulduar por ejemplo.

Pero sí que tendrías descendencia si juntas un Hhomo sapiens y un hhomo erectus o cualquiera de hhomos similares.

Quien? Porque no tengo yo noticias y mira que he visto lore

Tengo tantas preguntas respecto a eso que no se como empezar

Para todas ellas te contestaría lo mismo. Lo hizo un mago

La verdad es que me molaría poder crearte un híbrido entre razas y pudieras seleccionar características de ambas razas.

Con algo de lógica claro está, razas pequeñas con razas pequeñas, razas grandes con razas grandes etc.

Se cargaron el planeta, hacen estas aberraciones contra natura, hay que acabar con ellos antes de que nos planten un híbrido vulperra pandaren
Apuesto que el cachondos de khadjar ha tenido algo que ver, ahora que no nos manda a morir y jactarse de ello tiene mucho tiempo libre, aun nos planta otro minion "bienvenido a shattahr en la 9.0.

Lelior , no esta confirmado, y es mas un chiste que otra cosa, pero el nunca dijo que no.

Si dos razas con orígenes tan diferentes, altos elfos (origen troll) y humano (origen titánico) pueden tener descendencia, no veo nada de raro entre un trol y un elfo de la noche.

Entonces no es canon. Y tu osas llamarte polisia del lore???

Jajaja salvo que un kaldorei jamas se juntaría a esos bichos feos

¿No era polisia del rol?

1 «Me gusta»

No esta confirmado. Pero le han llamado hijo de troll y no lo ha negado. Asi que esta en lo posible.

Tirande se arrejuntaba con Broxigar…

Cierto, yo le he dado un titulo nuevo sin quererlo jajajajaj