Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Es bruja, hace cosas bastante raras…

Esos son queldorei. No rendorei, y los rendorei vienen de belfos XD

Entonces que hacen Quel’doreis en la roca esa? Y de quien vienen los belfos? Schim mira que eres lento

Y si comemos un bebé de cada tipo de elfo y lo dejamos sin influencia de magias y esas cosas, ¿pasarían a ser a largo plazo Nelf, o morirían por ausencia de mana?
_Rhophy comienza a hacer un boceto de un corral para una prueba científica _

Aprender, pero no son rendorei, por que los rendorei salen del accidente con el artefacto , cuando todos eran belfos.

Y hay importantes diferencias de mentalidad entre belfos y queldorei

1 «Me gusta»

Es lo que tiene que una voz les diga a los rendorei que quemen cosas.

Lo que si podemos concluir es que a las Brisaveloz les gustan los humanos pq habría que meter a Sylvanas y Nathanos en el pack.

Mi teoría es que están ahí para hacer daño a todos esos jugadores que quieren altos elfos y no los van a tener en la vida. Que pongan a los elfos del vacío de Hacendado, y a la vez pongan altos elfos en la misma falla donde están estos… paseando por Ventor y abriendote portales (en lugar de elfos del vacio con fallas) es que alguien en Blizz es un trol de cuidado.

1 «Me gusta»

Yo no estuve en ese accidente que comentas

Entonces eres power rol. Felicidades, coja su pin a la salida

Sinceramente en razas prefiero a los rendorei a los altos elfos, si juntan facciones que pongan una opción a los elfos de sangre de tener ojos azules y ya

Power rol? Si nos tuviésemos que ceñir al lore solo habría 15 o 20 velfos.

Unos 100 realmente. Y es los que por lore hay.

Puede que haya mas, si empiezan a hacerlo como conejos y el vacío les haga crecer más rápido.

Y no es posible que Alleria haya enseñado a controlar las fuerzas del vacio sin necesidad de un accidente?

Los elfos que nacen no tienen por que venir con magia del vacio de serie…

Que gran verdad xD

Segun el lore que nos explican en la roca, el peregrino concretamente, podria y no.
Podrias ser un queldorei que usa el vacio, pero no serias purpura guay, y no hay forma de ser purpura guay

Eso aún no lo sabemos, pero si la magia alteró a los Trolls para ser elfos no me extrañaría nada que el vacío también alterará a los elfos.

Jugabilidad, de verdad que a veces me sorprendes para mal…

Que tiene la jugabilidad que ver en esto?

No puedes ser un queldorei purpura, no es jugabilidad, es lore. Si eres rendorei eres de belfo