Y por eso tu eres paladin ¿verdad?
Mezclas churras y merinas.
No, si Alleria puede enseñarlo ya lo habrá hecho lo que pasa es que no te van a crear un puñetero elfo noble no purpura para demostrarlo. Por eso es jugabilidad.
No, por que Alleria puede enseñar a usar magia del vacio, y lo hace.
Pero ser purpura viene del accidente, o en caso de Alleria, comerse un naaru.
Asi que si eres un rendorei, has salido si o si del accidente. Si no eres un queldorei que usa magia del vacio y ya
Lees lo que te da la gana no? Pero si es lo que acabo de decir
Menuda indigestión.
Y lo que yo tr he puesto arriba, entonces de que te quejas?
De que me digas que no es por jugabilidad cuando lo es, pq blizzard jamas creara una subraza dentro de la misma raza. O sea quel’doreis dentro de los rendoreis
Un queldorei que usa magia del vacio sigue siendo un queldorei, no es un rendorei
Discutir contigo es como darse de cabezazos contra un muro de hormigón.
Yo no se que es tan dificil de entender de que si eres putø purpura, tienes que haber salido del accidente
Y qué usar magia del vacio no te hace rendorei
Si quiero rolear que no lo soy ¿que, no puedo?
Lu, una quel’dorei no puede convertirse en ren’dorei porque no estuvo en el accidente que modificó los cuerpos de los ren’dorei. Y al ser un accidente, no se pueden replicar esas condiciones para obtener el mismo resultado, se obtendría otra cosa y por lo tanto no serían ren’dorei sería otra cosa.
En rol apropiadamente dicho, no. En lo que hacemos nosotros, puedes ser hasta Superman.
Puedes rolear ser un queldorei, pero entonces no eres un rendorei. Y no eres purpura, y soli eres un queldorei que usa magia del vacio.
Ambos tenéis razón, puedes rolear ser un alto elfo que use magia del vacío, pero la raza que nos creamos son elfos de sangre que sufrieron el accidente, al igual que se puede rolear ser un semielfo.
Entonces me das la razon asi tal cual al final??? Me voy al classic xD
Por poder rolear puedes rolear ser un tortoliano. Si lo pones en el TRP sirve.
Ok entonces soy la encarnación de Elune en la tierra. Me voy a charlar con Tyrande a decirle que cuando paso lo que Teldrassil yo estaba tomando café con Belore.
La magia del rol, si con quién hagas rol te lo acepta adelante.