Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Tu y yo a las ramas de Nordrassil que hay que liquidar a la reina Banshee

1 «Me gusta»

Bueno, de momento es complicado formar una guild de todos los elfos, a nivel jugable es difícil.

Tengo el mechero preparado para acercárselo a las bragas… va a explotar eso que riete tu del pozo de la eternidad…

2 «Me gusta»

En la alianza no habria paladines y en la horda druidas

El mundo alreves

1 «Me gusta»

Eso va con segundas hermana?

Maléfica ha vuelto…

Bueeenooo si el leak de los dragones blancos es verdad…quizás sepamos algo de Elune.

Ahí le has dado…

Yo solo me arrimo a uno mujé…

Presente!!! XD

Como que no cuento?

Yo lo dije…que quería volver a Hyjal…gracias Blizzard!!!

Pues eso es lo que hacíamos el paladín y yo…Yo Elune…el Belore…pero que conste que Teldrassil no fue cosa nuestra.

Yo también voy!!!

200 mensajes…como os pasais socafres!!!

. . ., además, que manía con quemar cosas, imagina como debe oler eso si lo quemas, magni quiere salvar el mundo, le estamos arruinando su juventud

No hermana, un enano me ha preguntado y me he referido a alianzos de otras razas. Tu estarías con los tuyos :smiley:

De todas maneras matar a Argent es algo que siempre intento hacer, no te pilla de sorpresa.

¡Hola Menel! :kissing_heart:

1 «Me gusta»

No te preocupes, magni tiene un futuro y presente brillante

1 «Me gusta»

Eso no lo dudes…Ni Argent en ese sentido puede detenerme.
Prometí no marcarme un costa Oscura 2.0 pero todo lo que sea ir con Tyrande y más si es para dar caza a la bragas mugrientas…de cabeza.

1 «Me gusta»

Vamos a ser el put0 escuadron suicida de Tyrande. Por cierto yo soy Harley Quinn

2 «Me gusta»

Oye tengo nombre,señala su identificación de “hola, mi nombre es: rhophy” que tiene en el pecho, me lo hice por esa manía de magni, talisa y jaila de llamarme Adalid que ya me tiene harto.
Aún así siguen con la A palabra, ya lo hacen por reírse a mi costa…

Eres una mujer con problemas mentales y un novio abusivo?

1 «Me gusta»

Hemos roto, todavia no te has enterado? El Joker y yo no more

1 «Me gusta»

Agggg que molesto es escuchar en los casos 7.1 a las colmenas de Siltihus.

Yo se que los hordos se están haciendo pajas mentales con que Tyrande va a volverse malosa.
Que viniendo de Blizzard me lo espero…
La diferencia es que Tyrande tiene motivos de sobra para querer arrasar la horda.Como Jaina en su día…

La cuestión es…nuestra Suma Sacerdotisa irá hasta el final?O le dará por derrumbarse como a la Valiente?

Y lo más importante…Ele no leas…

Me he leido la conversación entre Shandris y Tyrande y hasta su hija opina que se está inclinando mucho al lado oscuro...La "jefa" dice que quiere averiguar porqué Elune nos abandonó en Teldrassil...como? quiero decir...puede hablar con elune de tú a tú? por eso si que creo que lo de los dragones blancos que están ligados a Elune puede ser cierto,lo mismo tienen un Aspecto que no conocemos y que sabe todo acerca de Elune?

Yo tambien he leido eso Menel y aun asi sigo apoyando a Tyrande, mi hermana Shandris…

Rhophy mira a su alrededor ¿sólo hay elfas de monte en este bar?

Está muy pro ali…sip.
Todos se empeñan en que se está dejando llevar y mucho por “la ira”
Pero leñe es que tiene razón…Anduin le niega tropas pero para Varok si hay?
Sylvi se escapa con un pedo volador y ahora somos amiguitos?
No,esta guerra no se ha terminado hasta que la cabeza de Sylvanas esté ensartada en un pica.

2 «Me gusta»

Somos las mas activas cuando nos lo proponemos Rhophy. Pero hay mas elfos drogadictos que elfas de la noche eso que te lo puedo asegurar