Al fin los 100 oros de la chapa sirven Para algo. empieza a llorar de emocion
Entra el la taberna con el casco bajo el brazo
Una cerveza rápida, Pita. Tengo que reunir mucha mucha azerita y hoy hay emisario.
¿donde se firma? Cuenta con mi acero amor…
Elfas de campo, se llaman elfas de campo.
Mientras Sylvanas siga con “vida” no descansaré (y blizzard seguirá cobrando, que mala pinta tiene esto)
Eso lo empezaste tu so guarra
Tú no te enteras que también estás en su lista
A ver, sylvanas es residuo tóxico y peligroso, hay que incinerar o enterrarla en algún sitio sellable, como Gnomeregan.
La ira nunca es el camino
Oye, que es cosa de las nocheternas, que os llaman así en sus chistes. Yo solo lo difundí a los cuatro vientos.
Mmmmm la ira da poder el poder da victorias las victorias dan alegrias y las alegrias dan felicidad.
Diría que en este caso prefiero la ira a cualquier otra cosa
Es pura estrategia militar —dice el caballero de la Muerte mientras empieza su bebida —. Abrir un frente completo en Costa Oscura no era un buen movimiento, teniendo ya dos más cercanos a la capital.
—Con Varok no tenía otra. El resto de frentes ya habían sido tomados y solo quedaba Sylvanas por atacar.
En realidad todo viene por lo que dicen las nocheterna…
Sí sí, esas elfas que tienen uñas como mejillones y huelen a cerrado como el armario de mi tatatatatatatatatatatarabuela.
¿¡Como que no!?
Le da un puntapié a su cubo.
Lo que no se es porque posteo como Eilyria, en el perfil sale Nairilia.
Si que tenía otra, ensartarlo en un espeto que era lo que merecía por atacar por detrás a Malfurion cuando estaba a punto de defenestrar a Sylvanas. Que curioso pq ahi Sylvanas no tenia el poder que uso contra Varok, aun me direis que no se lo ha dado N’zoth
Te vas a hacer daño, que es de los Duros, aguanta una caida desde un espacio interdimensional a rasganorte
¿Y reducir los efectivos contra Sylvanas a la mitad? Matar a Varok en ese momento era asegurar la victoria de la lancha pedorra.
Acabo de darme cuenta de otro porque patata de Blizzard . Como de ponían lo de los espoilers? Por no fastidiar a nadie
Pues no se salió mal el plan, romper a la Horda otra vez desde dentro con el vivo o matarlo y convertirlo en un mártir y unificarla.
N’zoth… o la Oscuridad Hambrienta a la que alimentó con las 22.000 almas Kaldorei de después…