Par nada trol,cualquier cosa que se ponga mi amor,le va a quedar infinitamente mejor que a ti. Tiene un cuerpazo de infarto,cosa de la que tu no puedes presumir…
Pero que dices, si tiene una pedazo de chepa…
Eso es hidromiel? 20caracterescojones
Y no olvides que en este castillo tenemos la representación de Elune y el poder de Argent.
Nada puede pasarle a mis sobris …
Sidra.
Asco?, deberias sentirte orgulloso Dele. buen provecho (tarde) pero buen provecho.
-Lo digo con conocimiento de causa trol.
Mi draenei maga lo tuvo en azul y yo en negro.
Tu no tienes delantera ni trasero con los que rellenar ese vestido.
Yo que soy una loca de la decoración me he quedado mirando el mantel vintage ese tan mono.
Yo tengo uno con macarons en fucsia, blanco y negro.
¡Pero yo si!!!
Eilyria resucita porque patata, le da un capón a Zenjinpou y se vuelve a morir.
Lanza el cuerpo a la picadora
Tronchamulas, agarra el cadaver de Eilyria, lo lleva al cementerio del exterior del castillo y con una pala cava un túmulo donde mete al cadaver de la elfa.
Ya he hecho mi contribución al hilo de rol.
La cosa se pone fea…
Dadme tiempo xD estoy con mi parte (de este pj).
Sin prisa Hae…
Pero tenía que entrar en combate…no me iba a quedar mirando
Belter mira a la gnoma con furia. Hace un repaso por todo el moviliario de Mordâ y lanza una penitencia a esa mona bodeguita gnomica de licores haciendola explotar. Licores de todos los colores se esparramaron por el suelo. Una sonrisa maliciosa se dibujo en la cara de la sindorei y dijo:
Mordâ!! quita esa foto de ahi o destrozo tu rincon y fulmino la foto yo misma… la perderas para siempre! Soy la princesa del castillo hay que aparentar decoro.
A mi me has inspirado tu y Morda, asi que si, la cosa se ha puesto fea.
Anda, un cuadro de un mondadientes en bikini O_o
Thantos pongale a la mascota el nombre de “Poli Rincón”
Le da un capón a Heliandra
No insultes a nuestras primas, ahora todos vamos a ser amiguis.