Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

El bejorro de Heliandra entra y empieza a picotear a Nairilia sin piedad por haber agredido a su dueña.

Una sacerdotisa-princesa nunca se pondria en bikini… _Di

jo mientras posaba sus brazos en forma de jarra en su cintura. Su esbelta figura deslumbraba_
Belter lanza palabra de poder escudo a Nairilia

No existe armería para el classic no?

¿Ni siquiera para bajar a las termas?

Le pone una multa de 300 oros por meter bichos hostiles en el castillo que ataquen a otros clientes

Para las termas el protocolo dicta que hay que ir en toalla. Estas humanas no tienen idea -Dijo para si misma

Yo siempre voy en tanga a todas partes, menos cuando mis abejas me cubren.

Le da un zarpazo al bejorro y le arranca el aguijón
Es en legítima defensa

Le saldrá otro en 24 horas, que lo sepas. :unamused:

Tu ya no pones multas aqui, troll.

1 «Me gusta»

Tu aquí ni pinchas ni cortas, anda y vete a ponerle multas a tu sucubo si es lo que te pone

1 «Me gusta»

Como que no? como princesa mi segundo decreto real sera que Zeljinpou es el polisia y puede poner multas, excepto a mi claro.

Saca una bolsa de oro y se la da discretamente al troll.

2 «Me gusta»

En realidad si, leete las normas. tiene un trato con Thantos.

Esas mismas normas que dicen que mis mascotas tienen libre albedrío por todo el castillo?

Huan, Syl, Dori’thur, Kitty, atacad y desmembrad a la princesa

1 «Me gusta»

Nada que las joias en vez de atacar han ido a lamerte. Seran traidoras

1 «Me gusta»

Dejo el castillo para hacer una mitica (que nos ha sobrado 1 segundo exacto) y ya estais armando gresca.

Si es una pelea de taberna normal vale, pero si no a la torre del Kleidos a daros toñas.

1 «Me gusta»

Belter acoge a todas las pets con gran alegria, le encantan, sobretodo si tienen un buen pelaje. Ese era otro poder de princesa que tenia… encantar a los animalillos del bosque y cualquier animal por muy feroz que fuera.

3 «Me gusta»

Y yo mientras tanto con mi orco DK arrancando cabezas XD

2 «Me gusta»

Me retiro a mis aposentos (que ganas tenia de decir esto xD) hermanos y hermanas, bonito día de ínaguracion, descansad.

se coloca la capucha, coge uno de los candelabros y se marcha por los infinitos y oscuros pasillos intentando mantener el equilibrio…demasiado vino

.-Hasta mañana !

6 «Me gusta»

Si no …no serías tú.
Muy descriptivo como siempre XD
Tus matanzas son épicas.

Descansa Nhail :slight_smile:

3 «Me gusta»