Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Oh no, eso sí que no, me levantais como DK o algo pero pienso disfrutar personalmente de matar al último tórtoliano existente, el día que se extingan hay desmadre.
_Se escucha al fondo una frase: "Una tortuga ha llegado al agua

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Lo tendré en cuenta, Paladín.

Realmente

aún no sabemos en qué circunstancia se deja corromper, porque también se sabe que al final nos ayuda a derrotar a N’zoth.

1 «Me gusta»

Hasta que no veamos lo que pasa no sabremos la explicación. No obstante, eso solo sirve para cierta cosa, no en general.

2 «Me gusta»

Pero es un poco incongruente

2 «Me gusta»

Belter: Se esfuerza para ocultarlo
Eilyria:

Belter:

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Esa! La había copiado mal xd

Tranqui.

Lo hace adrede, me salto sus mensajes.

Gracias Belter :smiling_face_with_three_hearts:

763 votes and 62 comments so far on Reddit

6 «Me gusta»

Las dos primeras estan mal ordenadas

1 «Me gusta»

No me he leido las 600 respuestas, pero…

En la cadena de los mecagnomos estos descongelan a mekkatorque y lo nombran rey de todos los gnomos.

Ahora ya podeis dejar de llorar por eso y compararlo con los lideres de la horda muertos o exiliados.

Es que encima recibe un ascenso.

2 «Me gusta»

Eso se veía venir. Cuando perdais no solo una ciudad con todos sus habitantes dentro sino toda una zona con dos poblaciones ademas de la propia ciudad estaremos hablando de igualdad

2 «Me gusta»

Claro, chaval. Y por eso he estado intentando ayudarla a que ella lo pudiera poner oculto. :clap::clap::clap:

No lo he ocultado porque no me he dado cuenta de que se pudiera considerar spoiler a estas alturas.

Con la unión se igualda: la Horda tiene ciudades y la alianza lideres: elfos a ruinas de lunargenta y huarguen a lordaeron, líderes de renegados clenn y de Troll pues tyrande

Eso es como mezclar lejia y amoniaco

1 «Me gusta»

Y por eso ahora ya estaré en la lista negra de todos por aqui