Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eres nuevo en este juego que nos traemos, no estarás en la lista negra de nadie pq aún es pronto

No recuerdo en que hilo surgió la idea de sacar la taberna off topic…

Entonces algo estoy haciendo mal

Si se unen las razas … Los rendorei podrían ir a lunargenta? Vamos a ver el pozo.

2 «Me gusta»

Y que haga chocapic? Cuenta conmigo

1 «Me gusta»

La última vez que un pozo hizo chocapic el 80% de la masa terrestre quedó sumergida.
Si hace otro nos quedaría montealto y poco mas

1 «Me gusta»

Y ya de paso me meto yo también, que tengo curiosidad de saber que pasaría si al vacío le metemos magia vil.

7 votes and 0 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

Estaría interesante ver que le pasa al pozo de la noche si le metes luz si pudiese ir a suramar

1 «Me gusta»

Se llama pozo de la noche, pero es magia arcana XD

1 «Me gusta»

Bueno da igual, ya que estamos experimentado con cosas que podrían hacer reventar el mundo porque para que pararse en esos tecnicismos.
Porque siempre nos queda draenor de planeta de reserva ¿no?

1 «Me gusta»

Y ya no existe. :sweat_smile:

Resumen

Una imagen de Nzoth

https://mobile.twitter.com/Glimar_wow/status/1181578315884302336/photo/1

1 «Me gusta»

No te apures Luthì,se inventarian otro…ya sabes,lo hizo un mago :wink:

Entonces también podrían rehacer el pozo de la eternidad… Ahhh no que ya está rehecho en la cima del monte Hyjal

Voy a ir adelantando terreno y a dejar mi piedra de hogar en Nordrassil

Sería más lógico féralas, hyjal esta muy cerca de ogri, y además es zona neutral creo

Monte Hyjal es territorio kaldorei

Tengo mi casa en Feralas, allí no nesecito piedra de hogar para ir pq tengo otros medios.

Hyjal es nuestro

Gracias por poner esto ^^

Por cierto has visto lo de Wrathion? parece preguntarle interesado a Kalecgos “Me han dicho que mantienes una relación con una humana” jajaja ojala le de por probar a el también, con Anduin por supuesto <3

2 «Me gusta»

Hyjal siempre ha sido kaldorei, otra cosa es que en cata con tal de salvar al mundo pueda ir todo aquel que quiera hacerlo.

Cuantos territorios hay de una raza de la que quedan 4 gatos.

2 «Me gusta»