Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Has visto el boquete que os hizo Arthas?

2 «Me gusta»

En el ultimo año cuantas veces has visitado “tu ciudad”?

Ya te lo digo yo, cero

1 «Me gusta»

Has visto la antorcha que os hizo Sylvanas? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Tenemos media ciudad porque el arquitecto que hemos contratado para reformarla es muy meticuloso.

Ami no me hizo ninguna

El problema es que Blizz pasa de tocar nada de la Burning…:roll_eyes:

Será el mismo que levantó la estatua del paseo de los héroes…

1 «Me gusta»

No recuerdo se en el lore se ha dicho que la cicatriz muerta por mucho que se intente seguirá muerta para los restos. No estoy 100% convencida del dato

Eso dicen en las misiones iniciales de los belfos

Puede ser, pero los edificios se pueden reconstruir y de paso abrir el espacio aéreo.

Argent por lo visto intentar meter esas dos zonas del mapa de terrallende en azeorth es imposible o improbable. Me lo explico un programador que esta en la guild inglesa en la que me meti en el classic.

Es posible si hacen el mapa de 0 de nuevo en caso de revamp absoluto.

1 «Me gusta»

Exacto, algo así me explico el tipo que he dicho.

Pero que bien le vendría un revamp completo a Azeroth con la titan ya pululando por ahi y extirpando lo malo del planeta xD

Entonces nada que hacer,demasiado trabajo para Blizz…:roll_eyes:

Pues si, antes sacan una cara oculta de azeroth inventada que hacer eso xD

Eso es lo que viene en el parche…si se lo han currado sobre los mapas de Ventor y Orgri…poco les costaba,pero no,sigue la horrorosa cicatriz alli.
Y Tranquillen,podian sacarle más partido a la zona,o incluso quitar los espíritus de Quel’thalas,y hacer la ciudad habitable…

La cicatriz no se va a reparar.

Una manita de pintura verde…

Teniendo en cuenta el tamaño de un titan, no creo que funcione asi su nacimiento…

1 «Me gusta»

No seas cutre. :pensive: