Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

La madre que me parió…

No tenemos un número exacto de gente que queda por raza, de elfos de sangre en teoría también somos 4 gatos.

Piensa que la mayoria del Kalimdor original (antes de la implosión) era territorio Kaldorei.

Espero que algún día recuperen los gnomos del todo gnomeregan, ahora con la incorporación de los mecagnomos tendría que ser más fácil, o tal vez todos migren a mecandria.

Claro k si xD yo miro los baldios, o mulgore, o las mil agujas, o tanaris y esta todo lleno de ciudades elficas.

Uldum sobre todo, el nuevo teldrassil lo llamaban.

En fin, vuestro ego si que ocupa todo kalimdor y parte del vacio abisal xdd

Que quieres que nos comportaramos como Jesus Gil en Marbella construyendo a mansalva sin dejar un espacio verde?

Si, lo fué.

Déjalo hermana.

El pobre solo tiene una ciudad, donde además la mitad de la misma parece las 3000 viviendas, y no solo por los yonkarras…

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Imagen de cronicas,.amen
https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/a/a3/Night_Elf_Empire.jpg/350px-Night_Elf_Empire.jpg?version=aec95f9632c7cdb441d140028e42f0be

De aquí sí que podrían haber hecho una expansión y no de draenor.

El vuelo bronce no lo permitiria

Si no hubiese habido cataclismo, como hubiese sido el mundo desde entonces, buena pregunta

Ciudades élficas…creo que hay unas cuantas de los Kaldorei,y alguna de las nuestras. Me parece que no hay mucha diferencia,en cuanto a número de ciudades,o ruinas de las mismas…

El mismo vuelo bronce que ha traído gente de una línea temporal que no tendría que haber existido?

Not from Azeroth…

Bueno,.llego a casa y me pongo con lo tuyo

1 «Me gusta»

Elune eso es un zas en toda la boca y lo demás son tonterías. Lion no vuelve por aquí en una temporada después de eso

1 «Me gusta»

Nuestra ciudad al menos sigue en pie, y no esta reformada porque en Blizz son perezosos.

Vosotros que teneis? cuatro matorrales en vallefresno y un monton de cenizas? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

PD: Ah, no, se me olvidaba, en vallefresno teneis un bonito mostrador de carniceria.

Carnicero, pongame cuarto y mitad de muslo de hija del posadero!

Parte de la Legion pues Azshara habria abierto el portal y dejado entrar a Sargeras

1 «Me gusta»

Teneis media ciudad

2 «Me gusta»