Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Vaya… menuda cara ¿Cuánto tardaron en encontrarte y convertirte en dk? :thinking:

Sabes el reino de lordaeron? Yo soy más viejo que el, imagínate mi cara al descubrir todo lo que había pasado, bueno no hace falta, la puedes ver.

Ya, es difícil hacerse a la idea de que el príncipe heredero se ha vuelto majara y ha condenado a su reino… y al de otros…

1 «Me gusta»

Thantos entra en la taberna después de llegar del cine, y se extraña ante la presencia de tantos hermanos de Ébano

¿Esto es algún tipo de fiesta o…?

Estamos contando batallitas.

Oh, bien entonces.

Se sirve una cebasombras cargada

¿Venden cosas frías aquí?

Mi historia comienza con las guerras trol, yo era un capitán del glorioso reino de arathor, estábamos yo y mi equipo yendo para el norte para apoyar a nuestros nuevos aliados, los elfos, cuando pasaba nuestro equipo por alterac fuimos emboscados por unos trolls, la batalla fue dura pero estábamos ganando, cuando derrepente una avalancha de nieve cayó sobre nosotros, cuando recupere la consciencia estaba en el bastión de ebano, me contaron que me encontraron porque unos yetis de la zona me estaban adorando como un dios.

Al despertar les costó controlarme la primera vez que vi a un troll, les costó contenerme, pues mi instinto me decía lanzarme contra el, a arthas le costó quitarme los viejos hábitos de soldado.

Lo que más me fastidio fue que los orejas picudas del norte se aliaran con ellos, después de ayudarles, que desagradecidos.

2 «Me gusta»

A mi no me mires, cuando conseguimos librarnos del yugo de Arthas creí que me enviarían a Lunargenta o Ventormenta, pero no…

3 «Me gusta»

Yo era un chaval de ¿17? años cuando Arthas destruyó Lordaeron. Mi padre, un guardia, cayó en combate pero pude huir con mi madre hasta Ventormenta.

Por desgracia sufrió una herida que se infectó y la mató. Inspirado por las historias sobre la Cruzada Escarlata, el Alba Argenta y la Crematoria, me metí a paladín, aunque era mejor guerrero que otra cosa, la luz nunca me hizo demasiado caso.

Luego ya sabes, la guerra del Mar de Dunas, Naxxramas, Núcleo de Magma, Terrallende… me labré un nombre como aventurero hasta que una emboscada de la Plaga acabó conmigo y Arthas me levantó en Acherus.

El resto es historia

Bebe su cerveza con tranquilidad

3 «Me gusta»

Anda… lo mismo me pasó a mi. :roll_eyes:

si, un loco mundo, los tiempos eran mejores cuando no había dioses, ni seres de fuego ni dragones gigantes amenazando el mundo, solo era luchas de personas que se valían únicamente de si mismos, sin ayudas de ningún tipo mas como mucho de su escuadrón y de su valentía en batalla.

La muerte no es descanso para soldados como nosotros.

Bueno, una cosa es luchar, y otra es que te pongan en el mismo bando de los que antes te masacraban.

No teníamos elección, no fuimos responsables, aunque a mi mismo me cuesta creerme mis palabras, solo arthas y ya está muerto, ahora al menos a mi ya solo me quedan vosotros, mis hermanos en la muerte, aunque tampoco me entristece, yo morí en alterac y pienso que esto es como una segunda vida.

Al resto os queda algo mas? Mi reino y mi familia desaparecieron hace muchos años.

1 «Me gusta»

Deberías haberte quedado en Acherus neutral. Yo me di cuenta de que ambas facciones son un asco tras la caida de Garrosh.

Todo el tema de la otra línea temporal me pilló en Rasganorte.

1 «Me gusta»

Pues siendo de Lordaeron… no.

Las facciones son algo de mortales, algo superfluo, cualquier día tu hermano de batalla puede cambiar de facción y ser tu mayor enemigo …

Toma un trago poco de vino

Mi reino, aunque parcialmente en ruinas sigue existiendo. Mi familia cayó en el ataque del perro sarnoso de Arthas.

Totalmente de acuerdo, compañero, aunque últimamente todo me da igual… como si vence N’zoth.

Que va a hacer, matarnos? jeje supongo que ya solo nos queda luchar por quien si tiene algo por lo que vivir.

1 «Me gusta»

A mi me gustan las razas de la alianza, pero la alianza como organización deja mucho que desear. Preferia la gran alianza de lordaeron, era mucho mas hardcore y menos flower power.

1 «Me gusta»