Jo que mal
Brindemos por Lordaeron! Y por Arathor!
Se termina la jarra
¿Cual es tu historia, Hohenhim?
Y devorar lo que quede de nuestras almas - se encoge de hombros.
Ja! Suponiendo que quede algo. ¡Así se atragante!
Se sirve otra jarra
Por los viejos y buenos reinos!
Venga animaos ha contar vuestras penurias.
Je, si encuentra algo de alma en este cascaron e intenta comérsela ya no hará falta que nadie vaya a matarlo.
Off// tengo en mente que sea un elfo noble levantado durante el ataque a Lunargenta, pero creo que eso no cuela cronológicamente, ni que sea un dk de tercera generación.
A mi dk su novio draenei, un pacificador del Exodar le puso los cuernos con la vendedora de polillas,poco antes de la boda.
Se fue a la campaña de Rasga y se tiró a lo kamikaze a por Arthas.
Lk la levantó poco antes de ser derrotado.
Se quedó por Corona de Hielo vagando y matando miembros de la plaga durante años hasta que apareció el forjado y la desafió a salir de allí y conocer Azeroth de su mano.
Y ahí andan leveando por Hyjal.
Sería de segunda generación. No tendría que ver nada con Acherus y no se habría librado de la Plaga.
Se me ocurre que te Arthas te alzara como de segunda, cayeses en combate más o menos por el preparche y te relevantase como DK de tercera.
Off// Demasiadas muertes veo yo ahí xD Ya veré lo que me invento. No tengo una historia sólida para todos mis pjs. =P
Desde luego no serías el que más. El DK adalid lleva 3, Sylvanas también 3, y el Caballero Negro 4.
Guldan entre el alternativo y el original tampoco va mal
Pero tendría una cara como el amigo Von… Mi intención es parecer “inofensivo”, sin serlo, claro.
Mmm… ahora mismo no se me ocurre nada. Quiza el polisia de rol te pueda echar una mano.
¡Hay que purgar a los younglings!
¡Te perseguiré hasta los confines de la galaxia! ¿Me oyes, Darth’ganis? ¡HASTA LOS CONFINES DE LA GALAXIA!
Desenvaina las hojarrunas y hace ruidos extraños con la boca
Vale, pero que sea mañana, que me voy al sobre.
Gracias por los consejos…
¡Maldito espía!
(Yo soy Hæyhæ)
Buenas noches.
El dk sale del castillo y se pierde en la oscuridad
Veo tantos que mi pagina de Youtube es como un almacen de shitposteo.
Por ejemplo, el primer video que me han recomendado:
Y el segundo es mejor:
la verdad es que me he reido con los dos, mis dieses.
Y cuanto mas nos adentramos en octubre más spooky se pone
Y con esto me voy a dormir. Hasta mañana gente!
Sex dk party