Yo a veces sueño que cuando matas a Baron aparece un portal que te lleva a la entrada y no tienes que patear para salir y reiniciar estancia. Pero esto lo sueño despierto.
Yo alguna vez que tengo insomnio me pongo a diseñar clases en mi cabeza, he creado mentalmente el bardo, el nigromante, el monje (antes de pandaria), el bárbaro, el manitas etc.
Una cosa graciosa del proximo parche
Resumen
Segun el trato de sylvanas y Azshara, tecnicamente Azshara tenia que matar al loyalist por orden de sylvanas…XD
Veo llantos desconsolados en el horizonte… je, y todos sabemos de quien van a venir…
Estoy fuera y no puedo contestarte sin spoiler, pero y? No es algo que no esperaramos.
Algunos no XD…
Solo los menos leales.
Resumen
Ese es el aprecio que le tiene a sus leales… meras herramientas xD
Yo no lo soñe, una vez que fui a por otra cosa me da por matarlo y zasca xD
Eso, mete el dedo en la llaga
Uffff me acabo de enamorar muy fuerte de la raid, directa al top5.
A partir del minuto 5 es lo mas parecido a mi sueño húmedo de un revamp a Ahn’qiraj.
Ese es el truco, no esperar la montura. Comprobado.
De eso hace ya… 5 expansiones que pasó jajaja
Me encanta la arquitectura
Hay salas dentro de la raid super envolventes, personalmente es justo la temática que mas me gusta del wow, espero un OST a la altura que últimamente la música en las raids no son muy allá (gusto personal).
Ya que no vamos a tener un imperio negro como en la famosa foto al menos en la raid se han acercado bastante.
Blizzard jugó al despiste gemelo,¡como siempre! Mucho imperio negro,mucho próxima expansión…
Al final,una raid y va que chuta,si es que…
al final la siguiente expansión tratará de abejas.
Aquí tienes la cinemática
Trollencio, era esta transmog la que me has puesto?
Verás que risas cuando veamos la blizzcon en la taberna del castillo y todo sean decepciones … mesas voladoras como minimo …