Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo a veces sueño que cuando matas a Baron aparece un portal que te lleva a la entrada y no tienes que patear para salir y reiniciar estancia. Pero esto lo sueño despierto.

1 «Me gusta»

Yo alguna vez que tengo insomnio me pongo a diseñar clases en mi cabeza, he creado mentalmente el bardo, el nigromante, el monje (antes de pandaria), el bárbaro, el manitas etc.

1 «Me gusta»

Una cosa graciosa del proximo parche

Resumen

Segun el trato de sylvanas y Azshara, tecnicamente Azshara tenia que matar al loyalist por orden de sylvanas…XD

3 «Me gusta»

Veo llantos desconsolados en el horizonte… je, y todos sabemos de quien van a venir…

2 «Me gusta»

Estoy fuera y no puedo contestarte sin spoiler, pero y? No es algo que no esperaramos.

Algunos no XD…

Solo los menos leales.

1 «Me gusta»
Resumen

Ese es el aprecio que le tiene a sus leales… meras herramientas xD

1 «Me gusta»

Yo no lo soñe, una vez que fui a por otra cosa me da por matarlo y zasca xD

1 «Me gusta»

Eso, mete el dedo en la llaga

1 «Me gusta»

Uffff me acabo de enamorar muy fuerte de la raid, directa al top5.
A partir del minuto 5 es lo mas parecido a mi sueño húmedo de un revamp a Ahn’qiraj.

1 «Me gusta»

Ese es el truco, no esperar la montura. Comprobado.

De eso hace ya… 5 expansiones que pasó jajaja

Me encanta la arquitectura

2 «Me gusta»

Hay salas dentro de la raid super envolventes, personalmente es justo la temática que mas me gusta del wow, espero un OST a la altura que últimamente la música en las raids no son muy allá (gusto personal).

Ya que no vamos a tener un imperio negro como en la famosa foto al menos en la raid se han acercado bastante.

3 «Me gusta»

Blizzard jugó al despiste gemelo,¡como siempre! Mucho imperio negro,mucho próxima expansión…
Al final,una raid y va que chuta,si es que…

1 «Me gusta»

al final la siguiente expansión tratará de abejas.

Aquí tienes la cinemática

2 «Me gusta»

Trollencio, era esta transmog la que me has puesto?

Verás que risas cuando veamos la blizzcon en la taberna del castillo y todo sean decepciones … mesas voladoras como minimo …