Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

¿Crees que la taberna del castillo va a llegar hasta la Blizzcon? :confused: Está construida por necrófagos, nos la cargamos antes. :joy::joy:

1 «Me gusta»

Es un día festivo, ¿piensas estar aquí viendo a Sylvakostas?

1 «Me gusta»

Primeras imágenes del tier de la primera raid.

2 «Me gusta»

La noche fuerte es el 1 o el 2?

El 1 es cuando soltaran el pepinazo de cada juego, luego ya van profundizando.

1 «Me gusta»

Si hago algo será el 31 por la noche, seguramente si que me quede a ver la blizzcon, no quiero perderme los lloros en directo.

Que puedes hacer lo que quieras eh? Era solo por si no te habías dado cuenta del día xD

1 «Me gusta»

Sep, puedes intentar cambiar algunos detalles aun si quieres, por ejemplo, creo que con los guantes que llevas, alguna opcion de brazalete se veria, o dejaria de ver mejor.

Pero esos detalles al gusto, como las armas

1 «Me gusta»

Teoría loca de la conspiración que aún tengo que asentar mejor hablando con las voces de mi cabeza… pero empiezo a sospechar que nos vamos a llevar más de una sorpresa en la próxima expansión y que lo mismo nos comemos al menos un mapa subterraneo pq las tierras sombrías acaben siendo el Argus/Nzoth de la expa, pero no su comienzo.

Llena la mochila de provisiones y se vuelve al buker en medio del bosque a crear teorías locas

1 «Me gusta»

Depende si vamos a 2ks por dia dudo mucho que dure pero no creo que mantengamos ese ritmo por lo que queda supeditado a que nos entre la vena y escribamos como si no hubiese un mañana.

Que alguien ponga esto, que hay que elegir clase!

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/ayoxONM_700bwp.jpg

Quedan 20 días, eso es unos 800 posts por día, ¿no nos crees capaz de eso? :thinking:

Piensa que todo ha sido por el PTR y el anuncio del parche, el ritmo volverá a bajar.

1 «Me gusta»

Evidentemente, soy druida.

Asi que las tartas bien?

Con cariño para mi hermana Luthien :smile:

2 «Me gusta»

Pues la verdad que sí.

Bua, pantomima full es un vicio, cuando ves un video ya no puedes parar xDDD
De mis favs.

1 «Me gusta»

Lo suelen clavar.

Este es el 90% de la gente con la que tengo que lidiar diariamente en el trabajo :rofl:

Becario o nuevo que me entra así, tardo poco en bajarle los humos…

1 «Me gusta»