¿Crees que la taberna del castillo va a llegar hasta la Blizzcon? Está construida por necrófagos, nos la cargamos antes.
Es un día festivo, ¿piensas estar aquí viendo a Sylvakostas?
La noche fuerte es el 1 o el 2?
El 1 es cuando soltaran el pepinazo de cada juego, luego ya van profundizando.
Si hago algo será el 31 por la noche, seguramente si que me quede a ver la blizzcon, no quiero perderme los lloros en directo.
Que puedes hacer lo que quieras eh? Era solo por si no te habías dado cuenta del día xD
Sep, puedes intentar cambiar algunos detalles aun si quieres, por ejemplo, creo que con los guantes que llevas, alguna opcion de brazalete se veria, o dejaria de ver mejor.
Pero esos detalles al gusto, como las armas
Teoría loca de la conspiración que aún tengo que asentar mejor hablando con las voces de mi cabeza… pero empiezo a sospechar que nos vamos a llevar más de una sorpresa en la próxima expansión y que lo mismo nos comemos al menos un mapa subterraneo pq las tierras sombrías acaben siendo el Argus/Nzoth de la expa, pero no su comienzo.
Llena la mochila de provisiones y se vuelve al buker en medio del bosque a crear teorías locas
Depende si vamos a 2ks por dia dudo mucho que dure pero no creo que mantengamos ese ritmo por lo que queda supeditado a que nos entre la vena y escribamos como si no hubiese un mañana.
Que alguien ponga esto, que hay que elegir clase!
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/ayoxONM_700bwp.jpg
Quedan 20 días, eso es unos 800 posts por día, ¿no nos crees capaz de eso?
Piensa que todo ha sido por el PTR y el anuncio del parche, el ritmo volverá a bajar.
Evidentemente, soy druida.
Asi que las tartas bien?
Con cariño para mi hermana Luthien
Pues la verdad que sí.
Bua, pantomima full es un vicio, cuando ves un video ya no puedes parar xDDD
De mis favs.
Lo suelen clavar.
Este es el 90% de la gente con la que tengo que lidiar diariamente en el trabajo
Becario o nuevo que me entra así, tardo poco en bajarle los humos…