Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Que lugar mas raro…

Mira, con tal de que me sirvan varios kilos de Talbuk bien asado y especiado sin cosas raras me vale.

Creo que me echaré una cabezada en este banco de aquí.

Cada cual contribuye en lo que puede, creo que la cocina ya ha cerrado, a no ser que te imagines otra cosa claro está, este sitio se alimenta de sueños y lágrimas de seguidores de Sylvi.

Yo contribuyó trayendo arte al castillo.

82 votes and 1 comment so far on Reddit

7 votes and 0 comments so far on Reddit

18 votes and 0 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Ten cuidado que en este castillo no pueden faltar fantasmas. Hay varias zonas embrujadas, y no hablo de fantasmitas a lo casper…
El ultimo que se metio donde no debia salio hecho carne picada sin haber pasado por la trituradora.

https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13729095_657735267722138_3758239185198096663_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQklwsmPg2ZzP9WZh3FfxZGKfh_i1ePS67a4-f8rwcg0Y0KOOz6BVhbRMcxHHwLP83E&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=5d6954ff27af4a08bfe51ac3b254e8a8&oe=5E2847D4

1 «Me gusta»

72 votes and 2 comments so far on Reddit

52 votes and 1 comment so far on Reddit

1 «Me gusta»

Esto es oro puro. Menuda joya…

Los Simpson y el WoW es como juntar el chocolate con las galletas, por si solos están bien pero juntos son la caña.

1 «Me gusta»

Esto pasa con toda la frecuencia del mundo, pero no solo en el baño, sino que tambien en el tren o bus, cuando esta todo vacio y algun/a retarded se te sienta justo al lado. Cuando vas a un restaurante, esta casi vacio, y se sientan justo en la mesa de al lado…

También se puede aplicar a los warlocks y los sugus.

Y a los oe manes dame horitoz, esos que te abren el comercio. Que tiempos…
Desde que juego en el ofi no lo he vuelto a ver…

oe men dame horito, si psssss

1 «Me gusta»

Y las elfas bailando desnudas en los buzones.

20 votes and 2 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

Un compañero de guild en la BC me dijo unas grandes palabras que aún hoy en día son útiles.

“Hasta que se demuestre lo contrario, todo personaje femenino en el WoW se llamará en la vida real Manolo y será conductor de camiones en la m30.”

1 «Me gusta»

Yo hace tiempo en el server privado, me cargue a una horda y pensaba que era un tio, hasta que entro a team speak.

Es que cuando le mate a su troll bruja, loggeo con un pj ali y me dijo literalmente: “VEN A QUEL’DANAS QUE TE VOY A FOLLAR” (Vamos, el equivalente a: TE RETO A UN DUELO A MUERTE EN ULDUM). Tras leer eso me pensé que era un tio, te lo juro. No por lo de que me retase con su main, sino por la forma de expresarse xddd

1 «Me gusta»

Menel baja a tomar un café.
Pita según la ve se va corriendo a preparárselo.
La sacerdotisa se sienta al lado de la chimenea a esperar,pensando en que es lunes.

Uy no me has visto a mi cabreada…XD
Aun ayer leveando por Hyjal teniamos una misión de salvar ardillas y conejos.
Son escurridizas.En un momento dado se me escapó en bajito…Me cago en la p… ardilla.Pensé que Argent no me había escuchado…pero si,y le dio la risa.Y eso en modo…normal…cabreada ni te cuento.

2 «Me gusta»

Una extraña musica interrumpe la bonita tonadilla Alianza de la gramola, los presentes miran nerviosos a las escaleras donde ven al extraño pero apuesto elfo bajando mientras baila de forma excentrica

Marroquineria no es erroneo

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: Que es esa musica _
_ Belter ve bajar al Lion por las escaleras
:rofl::rofl::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Congela un escalón y Lion se mete una señora h0stia.

Así es como acabaréis todos los hordos. En el suelo derrotados. Muajaja.

Con respecto a lo de si juega un tío o una tía. Creo que, al contrario del 90% de jugadores del Wow, que, no se me ofenda nadie, tiene pinta de estar bastante necesitado, a mi me la refanfinfla si es tio tia perro o cabra.

2 «Me gusta»

Schimmer saca la placa y confirma que eso no puede rolearse asi

1 «Me gusta»

Conforme saca su mierdiplaca, se la congela también.

+1 al video.