Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Te debo un favor…lo se.
Mañana en cuanto vea que quiere hacer el paladín con el eredar…veré el mensaje y contestaré.

Uff yo hubo una temporada que podía escribir 4 o 5 entradas tochas al día.
Sobre todo cuando no tenía a Argent cerca…como el día de Costa oscura…que al ver Teldrassil trás lo de Sylvanas entré en cólera y maté a todo hordo viviente.
Me fui a Dalaran ensangrentada,me curé,busqué donde escapar de la decepción que le iba a dar a Argent…
Luego huí a Jandvik,para alejarme del paladin y que no pagase mis errores,allí entre los vrykul como Jarl también escribí mucho.
Me tiré medio embarazo huyendo…pero Ele y Eyli siempre me acababan encontrando.

4 «Me gusta»

Podria ser que es otra trama que empieza xD ya se vera.

Deberia buscar el relato de vuestro idilio, no se como paso

Y mientras yo meno tiraba a media Ventormenta y otra media Lunargenta. :grin:

2 «Me gusta»

Por eso la seccion de novelas torridas de la biblioteca del castillo es tuya xD

1 «Me gusta»

Heliandra lanza un beso a Belter desde la distancia.

:kissing_heart:

1 «Me gusta»

En las hermanas brisaveloz, tienes un enlace en la primera entrada del hilo de mareas.

1 «Me gusta»

Bueno, esas novelas son para ir calentando :joy:

1 «Me gusta»

Belter lanza una pocion a la cazadora que le revienta en la cabeza. Extrañamente lo que habia en el frasco no era liquido, sino que salio de el un humo verde que se espacio por toda la humana haciendo que su agilidad quedara a cero. Acto seguido Heliandra, mientras tosia, da un traspie y cae encima de su abejerro, haciendo que si aguijon se le clave en la pierna. Se hincha como un globo.

Belter se rie maliciosamente MUAHAHAHAHAHAHAHA. Su risa retumba por todos el castillo

En realidad empezó como una conversación acerca de las Brisaveloz.
Yo que en el hilo de “tengo un sueño” de Lion había dicho que mi elfa estuvo enamorada de Illidan durante milenios…
Argent “me entró” con su dh…le seguí la broma hasta que confesó que el que estaba enamorado era el paladín…y la liamos.
Empieza más o menos aquí:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/las-hermanas-brisaveloz/1245/428

2 «Me gusta»

Lo coge discretamente y hace la vista gorda, luego se va a través de una falla vil

1 «Me gusta»

Heliandra agarra como puede su mini ballesta, y lanza un dardo en el trasero de Belter mientras esta se reia, la cual empieza a ponerse de todos los colores a causa de la reacción alergica.
A continuación, la cazadora se administra unas vendas con antidoto que elimina cualquier veneno y hemorragia (Talento pvp del cazador ^^).

¡Quien rie ultima rie mejor!

¡Zenjin te he visto!

Abre un portón de la Muerte y le persigue

1 «Me gusta»

55
Cocina 300
Pesca 300
Desuello 300
Marroquineria 300

Not bad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

OHHHHHHHH tu y yo vamos a ajustar cuentas muy pronto, ya te estoy alcanzando en gear!!!

Esto ha tenido que ser aburrido de cajones… :thinking:

Yyyy… me voy al sobre

** Se retira a sus aposentos. Su leal felino va trotando tras él **

Aun no han corregido los nombres???

Marroquineria, ultrapoder, escoba rigida (Un trabuco)…

61 votes and 3 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Hola a todos!

Id preparándome un asado de Talbuk para cuando el desayuno, mañana tengo que gastar muchas energías, los Sylvanitas se esconden en lugares muy lejanos y son muy escurridizos.

Por dónde se encuentran las habitaciones?

3 «Me gusta»

Por todo el castillo.

Tercera puerta a la izquierda de donde estés.